Samsung J710mn - Cuenta Google - Nueva Seguridad - |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung J710mn - Cuenta Google - Nueva Seguridad - |
Nov 17 2016, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7936 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigos ciertamente hay asuntos ya posteados que dan inicio a poder encontrar la forma de saltar la cuenta en algunos equipos.
creo que lo ideal es aclarar de donde vienen y perfeccionarlo para su mejor uso. marca : Samsung modelo : SM - J710Mn a.- el inicio del tema fue visto aqui ( http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=436765) b.- el post del amigo " Jesusbritto1" de igual forma ayudo mucho ( http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;#entry1729884) y los pasos a seguir fueron los siguientes. 0.- ponemos una memoria al equipo con las aplicaciones requeridas y un sim con señal, prendemos y nos quedamso al inicio o al pedir cuenta. 1.- proceso del amigo jesusbritto1 , para llegar hasta la llamada al numero " 1234" http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...id=1729884& #entry1729884 2.- una ves echa la llamada esperamos que aparesca la opcion mensajes 3.- la abrimos y al escribir mensaje damos click 4.- en adjuntar archivo ponemos "ubicacion" 5.- al abrir ubicacion y añadir daremos click y nos abrira el google maps 6.- en google maps ponemos cualquier direccion y damos click. 7.- nos aparecera compartir 8.- una ves en opciones compartir seleccionamos Gmail o correo 9.- ingresamos una cuenta valida y al entrar y escribir un correo 10.- nos permite agregar archivos seleccionamos los que pusimos en la memoria al iniciar( en mi casi use nova launcher y multiwindows, para avanzar sin tanto conflicto) 11.- instalamos quickshortcutemaker y procedemos de la forma en que sabemos. 12.- la otra opcion que se puede es instalar test dpc. esta no permite encriptar pero una ves terminado sus requisitos, MAGICAMENTE nos permite ya en configuraciones habilitar depuracion. 13.- y si no funcionan las opciones pues ya con depuracion habilitada podemos ejecutar el "reset FRP" con z3x...
ok1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.76k )
Número de descargas: 0y listo !!!
z3x.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.44k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 17 2016, 06:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2017, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 142 Registrado: 26-July 12 Desde: Altamira, Tamaulipas Miembro No.: 367,342 Pais:
|
amigos ciertamente hay asuntos ya posteados que dan inicio a poder encontrar la forma de saltar la cuenta en algunos equipos. creo que lo ideal es aclarar de donde vienen y perfeccionarlo para su mejor uso. marca : Samsung modelo : SM - J710Mn a.- el inicio del tema fue visto aqui ( http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=436765) b.- el post del amigo " Jesusbritto1" de igual forma ayudo mucho ( http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...;#entry1729884) y los pasos a seguir fueron los siguientes. 0.- ponemos una memoria al equipo con las aplicaciones requeridas y un sim con señal, prendemos y nos quedamso al inicio o al pedir cuenta. 1.- proceso del amigo jesusbritto1 , para llegar hasta la llamada al numero " 1234" http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...id=1729884& #entry1729884 2.- una ves echa la llamada esperamos que aparesca la opcion mensajes 3.- la abrimos y al escribir mensaje damos click 4.- en adjuntar archivo ponemos "ubicacion" 5.- al abrir ubicacion y añadir daremos click y nos abrira el google maps 6.- en google maps ponemos cualquier direccion y damos click. 7.- nos aparecera compartir 8.- una ves en opciones compartir seleccionamos Gmail o correo 9.- ingresamos una cuenta valida y al entrar y escribir un correo 10.- nos permite agregar archivos seleccionamos los que pusimos en la memoria al iniciar( en mi casi use nova launcher y multiwindows, para avanzar sin tanto conflicto) 11.- instalamos quickshortcutemaker y procedemos de la forma en que sabemos. 12.- la otra opcion que se puede es instalar test dpc. esta no permite encriptar pero una ves terminado sus requisitos, MAGICAMENTE nos permite ya en configuraciones habilitar depuracion. 13.- y si no funcionan las opciones pues ya con depuracion habilitada podemos ejecutar el "reset FRP" con z3x...
ok1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.76k )
Número de descargas: 0y listo !!!
z3x.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.44k )
Número de descargas: 0Me ayudo mucho el aporte solo que yo entre a configuracion de cuenta estando en bandeja de correo, de alli me mando a ajustes entre a aplicaciones, Administrador de aplicaciones, Aplicacion de busqueda de Google, Notificaciones, Mas ajustes, active mostrar tarjetas, Tarjetas Now y en la barra de busqueda ingrese Mis Archivos, de alli instale primero Android_6_Google_Account_Manager.apk y despues QuickShortcutMaker_2.4.0_apk lo demas ya lo saben reiniciar el cel, y al iniciar ya no pedira la cuenta, solo vasta activar opciones de desarrollador y activar Desbloqueo de OEM y restablecer los valores de fabrica, en gran parte me funciono este aporte Muchas gracias por el aporte |
|
|
|
Sep 7 2017, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 106 Registrado: 25-September 13 Miembro No.: 519,458 |
literalmente la solucion es taaaaaan facil. es igual a los g532m (j2 prime).
solo metes una micro con el account manager y el quickshorcut apks en una micro. te conectas al wifi. una vez conectado te vas a agregar otra red escribes cualquier cosa y lo seleccionas aparecera un icono de asistencia. o la G de google. click ahi. no gracias y tienes el buscador de google buscas mis archivos tarjeta externa instalas los apks y ya no necesito explicar lo demas... hasta a mi me sorpredio lo facil que es... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:50 PM |