Hoy Doy Gracias A Esta Comunidad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hoy Doy Gracias A Esta Comunidad |
Nov 16 2016, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 590 Registrado: 22-February 11 Desde: venezuela Miembro No.: 184,916 |
tal dia como hoy 16-11-12 solde mi primer microfono universal la verdad no recuerdo el modelo porque era de otro tecnico y estaba desarmado era tanta mi alegria por haberlo soldado que no me fije solo probe que funcionara jeje hace 4 años ya
estoy agradecido con muchas personas por haberme dado ese impulso en ese momento a este comunidad que me a ayudado bastante es un camino largo y bonito esta profesion cuando lo hacemos con pasion cuando el cliente nos dice mas nadie me pudo solucionar es algo que nos obliga a estudiar mas para estar preparado para el dia a dia "aunque nunca lo estamos" siempre debemos recordar como empezamos de donde venimos y quien nos brindo ese apoyo salduos y muchas graciasss a seguir trabajando |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a aguidon2 por su Colaboracion: Cesar0005, Dr. Octopus, ector, expulsado, frontlinecel, kokorocat | |
![]() |
Nov 16 2016, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
un saludo mi estimado eh igulmente copio tus palabras
estoy agradecido con muchas personas por haberme dado ese impulso en ese momento a este comunidad que me a ayudado bastante gracias...... |
|
|
|
Nov 16 2016, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
Siempre debemos recordad que no lo sabemos todo, siempre habrán personas que saben más que nosotros y quizá sepamos más que otros.
Estamos en la era de la información, es bueno compartir y ayudarse unos y otros. Sin duda alguna este clan es una Herramienta muy importante de nuestros trabajos. Que tenga un buen día, Saludos |
|
|
|
Nov 23 2016, 08:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
yo sigo agradecido con esta gran comunidad, reconozco que gracias a todos ustedes pude llevar alimentos a mi familia y aun que ya no puedo dedicarme
a la telefonia sigo visitando a la mejor pagina para no estar desactualizado ya que de vez en cuando me preguntan por cositas GRANDE CLANGSM ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 10:00 AM |