Hard Reset Lg E612f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Lg E612f |
Feb 27 2014, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 716 Registrado: 15-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 318,273 Pais:
|
para los que no han podido hacer hard reset con los metodos de los demas compañeros del clan les dejo el siguiente,me funciono en un equipo de telcel lg e612f:
con el telefono apagado presionamos al mismo tiempo vol-,tecla de home(la de enmedio)y tecla de encendido,cuando el telefono vibre soltamos la tecla de encendido,seguimos presionando home y vol-,nos va a aparecer el logo de lg,y posteriormente la pantalla se pone en blanco,unos segundos despues aparece el muñequito de android y una linea debajo de el que nos indica que esta restaurando los valores,en ese momento soltamos las teclas,lo demas es esperar a que se reinicie y encienda de nuevo el equipo. espero les ayude en algo,me sirvio para quitar patron de seguridad,correo de google y cuando algunas aplicaciones no trabajan de manera adecuada,fue lo que me sirvio a mi despues de intentar los otros metodos manuales descritos aqui en el clan. |
|
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a rsxcell por su Colaboracion: aledesant52, Andru7, ariadnediaz, carlos1902, cyberph0ne, DanniellMX, davke, elisir, ericocejo, fost619, INTERCELULAR, mccuate, nanjas123, omarcel2, orfe21, piñoncels, rosskarpozzo, rosskarpozzo, Santhiego, Selene H, tekso13, unlockclon, vitec | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2014, 03:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2017, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 110 Registrado: 17-June 13 Desde: Mexicali Miembro No.: 482,968 |
Funcionó perfecto en el LG E612F de telcel, octupus no lo saca.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:10 PM |