Olvidé Mi Clave Outlook, Como Es La Forma Correcta Para Recuperarla? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Olvidé Mi Clave Outlook, Como Es La Forma Correcta Para Recuperarla? |
Nov 17 2016, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-November 16 Desde: Mexico Miembro No.: 896,161 Pais:
|
Hola.
Quiero resolver el problema de clave de Outlook. ¿Podría alguien sugerirme una forma correcta de recuperar clave en Outlook? Olvidé mi clave. Cualquier ayuda será apreciada |
|
|
|
Nov 17 2016, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 178 Agradecimientos: 592 Registrado: 28-May 16 Miembro No.: 833,730 Pais:
|
dando en la opción, olvidé mi contraseña y te dará opciones según hayas programado o asignado, como ser:
a) correo alternativo. c) preguntas personales. (Formulario) d) etc etc. -------------------- No tengo BOXs, solo CAJAS, xD
USA EL FORO, NO MI PRIVADO. SI ERES EGOÍSTA NO ERES CLANERO AGRADECER ES APORTAR. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tobinho por su Colaboracion: DieguezSebastia | |
Nov 20 2016, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 0 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-November 16 Miembro No.: 897,144 Pais:
|
Facilidad para recuperar su clave dependen de los datos que ha agregado al rellenar el formulario para crear su cuenta. Por ejemplo :. (El más recomendado), pregunta secreta, número de teléfono, incluido el correo alternativa. Estos son los datos que se utilizará para que pueda demostrar que es el propietario de la cuenta.
Puedo recomendar este programa Recovery Toolbox for Outlook Password https://outlookpassword.recoverytoolbox.com/es/ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ArturRego32 por su Colaboracion: DieguezSebastia | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 02:25 PM |