Quitar Cuenta Gmail Lg G4 Stylus H635c Frp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Cuenta Gmail Lg G4 Stylus H635c Frp |
Nov 11 2016, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 2278 Registrado: 2-November 09 Desde: Peru Miembro No.: 67,635 |
Aqui les dejo un pequeño aporte espero les ayude de algo
como quitar cuenta gmail o reset FRP este mismo modo tambien puedes quitar el codigo patron usando el boton Reset Screen Lock
Quitar_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 218.92k )
Número de descargas: 0-------------------- CERT O NO CERT, esa es la cuestion.
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a mastercellchepen por su Colaboracion: Aero125, celutec2363, dc774, gutif210, mhs762008, RONAL SANTIAGO, THEBESTSOLIS, Vicente Chow | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2016, 12:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2018, 12:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 9 Registrado: 14-December 16 Miembro No.: 905,104 Pais:
|
Hola colegas! Acabo se sacar uno con Z3X LG Tool en unos 5 minutos. Tal perece que los métodos de ByPass para la cuenta de Google a través del navegador y deshabilitar aplicaciones ya no funcionan en el 2018 si el móvil está actualizado. Hoy me llegó uno, y traía 3 bloqueos de protección para que no pudiera ser saltada la verificación de google. El único de los 3 o 5 métodos que probé es a través de la Z3X de LG, tal como nuestro compañero nos mencionó, es con el teléfono en modo download. Los pasos a seguir son:
Aclaración: Si ya intesntaste los métodos de youtube de deshabilitar varias apps, TIENES QUE HACER UN FACTORY RESET ANTES DE CONTINUAR CON ESTE MÉTODO. Si no, posiblemente no funcione. ![]() 1- Descargar los drivers de LG desde la página oficial de LG, buscas tu modelo, y en descargas, te aparece el driver para windows; luego de instalarlo, no es necesario reiniciar la PC (Por ejemplo, yo usé Windows 10 Fall Creators Update de 64 bits) 2- Poner en modo download el LG: para esto hay que mantener presionado el botón de subir volumen, y sin soltarlo, concetan el cable USB 3- Abren el Z3X LG Tool, y seleccionan el modelo: en mi caso H635C, escanean el puerto desde donde dice search phone y read info, y lo seleccionará automáticamente. 4- Dan clic donde dice Google account reset y esperan a ver qué mensaje da en la consola, dependiendo de ello, sin desconectarlo puede ser necesario dar clic en search phone o read info varias veces (Nota, yo le di varias veces al botón de Google account reset, y como a la 5ta vez funcionó) 5- Esperan a que la barra de progreso llegue a 100% y se reiniciará sólo el teléfono. 6- A cobrar, que ya está listo. Ya deja agregar nuevas cuentas.
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 172.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:11 PM |