Problemas Con El Modulo Rf En Samsung Sm-j500m Con Custom Rom Nugat Aokp, Lineage Os, Rr Y Cosmic Os |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con El Modulo Rf En Samsung Sm-j500m Con Custom Rom Nugat Aokp, Lineage Os, Rr Y Cosmic Os |
Mar 22 2018, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 18 Desde: Risaralda Miembro No.: 1,033,465 Pais:
|
Cordial saludo.
Señores con basta experiencia en el tema, tengo esta inquietud a la cual no e logrado resolver y quiero preguntarles si hay solucion al problema de conectividad LTE en los Samsung galaxy J500M dual sim, como sabran estos modelos que son muy buenos por sierto ya no tienen soporte de actualización del sistema operativo y para poder actualizarlos se debe acudir a projectos de terceros que sacan roms con Android 7.1.1 para el mismo el detalle es que quedan inservibles los datos en LTE únicamente funciona 2G; Mi pregunta es si existe alguna manera de hacer que funcionen las conexiones H+, 4G y LTE En estos modelos con estas roms actualizadas. Gracias. Mensaje modificado por Sbetec el Mar 22 2018, 09:01 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:23 AM |