Adb No Me Aparece En Z3x Para Poder Utilizarla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Adb No Me Aparece En Z3x Para Poder Utilizarla |
Nov 16 2015, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 94 Registrado: 7-April 12 Desde: República Dominicana Miembro No.: 326,256 Pais:
|
hola amigos del clan quien me ayuda a poder o decirme cono hacerlo aparecer aqui en esta opcion ya que no lo veo
dddd.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 16 2015, 10:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 16 2015, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
hola amigos del clan quien me ayuda a poder o decirme cono hacerlo aparecer aqui en esta opcion ya que no lo veo
dddd.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 126.84k )
Número de descargas: 0Amigo tienes que fijarte en la pantalla del celular te pedira una autorizacion y estar en depuracion usb. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Nov 16 2015, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
yo lo acepte pero no me aparece,,, Ya verificaste en el admnistrador que este instalados los drivers adb, si es asi desconecta y conetca el telefono nuevamente haz click en la casilla adb y debe aparecerte el dispositivo. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Nov 16 2015, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Número de descargas: 0amigo teclea *#0808# y seleciona DM+MODEM+ADB y reboot
Fichero(s) Adjunto(s)
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.83k )
Número de descargas: 0-------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Nov 17 2015, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 65 Agradecimientos: 94 Registrado: 7-April 12 Desde: República Dominicana Miembro No.: 326,256 Pais:
|
gracias a todos era un problema con un programa para el que le suceda solo tiene que desintalar la aplicacion winusb 1.0 o la version 2.0
o alguna aplicacion que se encargue de los driver,,, saludos y gracias a todos el que tuvo la intencion de ayudar,, pueden cerrar el tema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a junnior01 por su Colaboracion: JovaReyna | |
Nov 17 2015, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1273 Registrado: 7-February 13 Desde: México, D.F Miembro No.: 434,057 Pais:
|
tambien hay veces que abrimos programas que usan el daemon de adb y lo dejan abierto, para eso solo den control+alt+supr y váyanse a administrador de tareas y busquen el proceso "adb", encontrado este proceso denle a finalizar árbol de procesos.
|
|
|
|
Nov 17 2015, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 147 Registrado: 12-September 13 Desde: FixCell Cuba Miembro No.: 514,538 Pais:
|
gracias a todos era un problema con un programa para el que le suceda solo tiene que desintalar la aplicacion winusb 1.0 o la version 2.0 o alguna aplicacion que se encargue de los driver,,, saludos y gracias a todos el que tuvo la intencion de ayudar,, pueden cerrar el tema Ojo MOBOROBO tambien hace lo mismo. Moborobo es una aplicacion gestora para hacer backups, y gestionar tu movil android. El usa una app llamada "AndroidInterface.exe" que es una especie de ADB, pero que interfiere el funcionamiento de las cajas. Si la tienes debes matar el proceso antes d usar la caja. Saludos -------------------- Mis cajas:
==================== Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !! |
|
|
|
Nov 10 2016, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-January 16 Miembro No.: 788,829 Pais:
|
Amigos de la comunidad quiero hacer mi aporte, yo tenia instalado el pediaNet y esome causaba el problema, tuve que terminar el arbol de procesos para que me reconociera el ADB. espero que también les sirva mi aporte.
|
|
|
|
Nov 10 2016, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 2233 Registrado: 22-January 16 Desde: CUBA Miembro No.: 791,161 Pais:
|
Amigos de la comunidad quiero hacer mi aporte, yo tenia instalado el pediaNet y esome causaba el problema, tuve que terminar el arbol de procesos para que me reconociera el ADB. espero que también les sirva mi aporte. Me paso parecido, mi problema fue SideSync Solo reinstale el Driver y problemas Resuelto saludos -------------------- Mis Box: SimgaKey PLUS - OctopusBox (Samsung,LG,FrpTool) - UMT + NCK - EFT - GC Pro Key (DEAD) - Infinity Box
- FuriousGold Pack 1,2,3,4,5,6 - Eft PRO - Infinty Box ...ChimeraTOOL * Use siempre el botón DAR GRACIAS * Use el buscador antes de Publicar * Siga las reglas del FORO AQUI |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:53 PM |