ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Urgente...unlock Samsung S7 G930t (imei No Encontrado Por Tmobile)
thedjedgar
mensaje Nov 9 2016, 11:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 50
Miembro No.: 121,192

Saludos amigos de ClanGsm

Actualmente tengo un Samsung s7 Tmobile G930T he intentado desbloquearlo via app, pero todos los servidores me lo rechazan, algunos me dicen imei no encontrado..

Verifique en la pagina de Tmobile y me dice esto (No reconocemos el número de IMEI que ingresaste. Vuelve a intentarlo o comunícate con el Servicio al Cliente al 1-877-453-1304. )

sin embargo cuando verifico el imei por otra pagina de chequeo me dice que esta Clean, como lo muestra la imagen.

que puedo hacer en este caso?
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 9 2016, 11:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rschendo
mensaje Dec 9 2016, 08:41 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 447,135

Lograste solucionar el problema, yo tenia uno que estaba liberado pero bad imei, pague a imeiguru para que cambiara el imei pero el telefono se bloqueo y ahora solo funciona en tmobile el unlock app no abre,
comenta si lograste hacer algo

CITA(thedjedgar @ Nov 9 2016, 10:01 PM) *

Actualmente tengo un Samsung s7 Tmobile G930T he intentado desbloquearlo via app, pero todos los servidores me lo rechazan, algunos me dicen imei no encontrado..

Verifique en la pagina de Tmobile y me dice esto (No reconocemos el número de IMEI que ingresaste. Vuelve a intentarlo o comunícate con el Servicio al Cliente al 1-877-453-1304. )

sin embargo cuando verifico el imei por otra pagina de chequeo me dice que esta Clean, como lo muestra la imagen.

+Quote Post
marilu30
mensaje Dec 9 2016, 01:40 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 79,729
Pais:ad

CITA(thedjedgar @ Nov 9 2016, 11:01 PM) *

posiblemente tu equipo se retiro de tmobile sin siquiera haber registrado el imei en la empresa, posible solucion registrar el imei en la empresa con un chip. creo q solo estando en usa d nuevo.

+Quote Post
marilu30
mensaje Dec 9 2016, 01:53 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 152
Miembro No.: 79,729
Pais:ad

CITA(rschendo @ Dec 9 2016, 08:41 AM) *
Lograste solucionar el problema, yo tenia uno que estaba liberado pero bad imei, pague a imeiguru para que cambiara el imei pero el telefono se bloqueo y ahora solo funciona en tmobile el unlock app no abre,
comenta si lograste hacer algo

efectivamente ese modelo se cierra al darle repair.los q usan app android unlock.
podrias buscar algun flash especial q deje al equipo pidiendo code y ver si consigues el codigo unlock y deje liberar.

lo otro es q restaures a su imei original(blacklist) y siga libre, pero siga con el problema inicial aun

+Quote Post
eduviquez
mensaje Jan 16 2017, 08:25 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 149,936

CITA(marilu30 @ Dec 9 2016, 01:53 PM) *
efectivamente ese modelo se cierra al darle repair.los q usan app android unlock.
podrias buscar algun flash especial q deje al equipo pidiendo code y ver si consigues el codigo unlock y deje liberar.

lo otro es q restaures a su imei original(blacklist) y siga libre, pero siga con el problema inicial aun

Le puse un software de el soporte de z3x un binary factor y inmediatamente encendió me pidió nck pero cuando la caja lo lee me lo lee como g930v no se si pidiéndonos un código nck en el servidor me funcione

--------------------
A DIOS SEA LA HONRA LA GLORIA Y EL HONOR

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +