(consulta) Bootloader Estropeado O Sin Semcboot Xperia Neo V |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(consulta) Bootloader Estropeado O Sin Semcboot Xperia Neo V |
Jul 27 2019, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 443,068 |
buenas noches y feliz fin de semana, bueno quiero anunciar una ligera consulta si es necesario tener una box o herramienta para que el telefono vuelva a encender,.
ocurrio lo siguiente. trate de seguir una guia escrita de desbloquear el bootloader por test point. pero al realizar este procedimiento creo que hice mala conexión o bien no le di "Read" para saber que SEMC boot tenia. bueno antes de eso se que decia rootable = no. en flashtool. suena cf. lo se, pero como otros logran desbloquearlo sin problemas? Enunciado, use un cablecito de estaño para el tp. no tuve clip. , el telefono aparece solo como ZEUS Flash device en el gestor de dispositivos de windows cualquier informacion seria de gran ayuda para recuperar el telefono Mensaje modificado por motoGSMz3X el Jul 27 2019, 11:05 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2019, 10:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2019, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
buenas noches y feliz fin de semana, bueno quiero anunciar una ligera consulta si es necesario tener una box o herramienta para que el telefono vuelva a encender,. ocurrio lo siguiente. trate de seguir una guia escrita de desbloquear el bootloader por test point. pero al realizar este procedimiento creo que hice mala conexión o bien no le di "Read" para saber que SEMC boot tenia. bueno antes de eso se que decia rootable = no. en flashtool. suena cf. lo se, pero como otros logran desbloquearlo sin problemas? Enunciado, use un cablecito de estaño para el tp. no tuve clip. , el telefono aparece solo como ZEUS Flash device en el gestor de dispositivos de windows cualquier informacion seria de gran ayuda para recuperar el telefono Descarga el Xperia Companion para reparar el firmware. Sigue los pasos que te indique. -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
Nov 6 2019, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 443,068 |
Descarga el Xperia Companion para reparar el firmware. Sigue los pasos que te indique. quiero aclarar que el telefono fue sometido por s1tool y solo con testpoint sale la opcion ZEUS drivers no se si via servicio remoto o pagando un dineral deba repararle el arranque. intente con sony companion, con el sony flashtool. y ninguno inicia |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:23 PM |