Necesito La Rom Del Movic W1 Clon Del Motog |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito La Rom Del Movic W1 Clon Del Motog |
Nov 3 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
hola amigos ayer me llego un celular movic w1 y baje una flash de otra pagina y ahora no prende, me puse a investigar y resulta que ese modelo viene por replicas de otros celulares y este es la replica del moto G segunda generacion, ahora necesito especificamente la ron de ese modelo ya que por intenet no la hay, si hay alguien que tenga uno de esos modelos que por favor me ayude con el respaldo de la flash por piraña o flashtool.
gracias -------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2016, 03:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2017, 04:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 102 Registrado: 19-April 09 Desde: Caracas,Vzla Miembro No.: 32,975 Pais:
|
hola amigos ayer me llego un celular movic w1 y baje una flash de otra pagina y ahora no prende, me puse a investigar y resulta que ese modelo viene por replicas de otros celulares y este es la replica del moto G segunda generacion, ahora necesito especificamente la ron de ese modelo ya que por intenet no la hay, si hay alguien que tenga uno de esos modelos que por favor me ayude con el respaldo de la flash por piraña o flashtool. gracias Buenas noches amigo, logrsate solucionar? Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:00 AM |