Quitar Cuenta Google En Tablet Dl 3721 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google En Tablet Dl 3721 |
Aug 17 2018, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 15 Desde: Cuba Miembro No.: 689,739 |
Buen día, le puse una cuenta que cree nueva a la tablet y se me olvido, llevaba tiempo sin usarla y ahora no la puedo inicializar por este motivo, tuve que reiniciarla de fabrica poruqe la iba a regalar pero me tropiezo con este tema, si alguien pudiera ayudarme, Saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2018, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2018, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 687 Registrado: 12-May 17 Desde: Guatemala Miembro No.: 951,612 Pais:
|
Buen día, le puse una cuenta que cree nueva a la tablet y se me olvido, llevaba tiempo sin usarla y ahora no la puedo inicializar por este motivo, tuve que reiniciarla de fabrica poruqe la iba a regalar pero me tropiezo con este tema, si alguien pudiera ayudarme, Saludos y gracias de antemano al parecer esa tablet es china, primero tendrias, quesaber que procesador utiliza ya sabiendo el procesador que utiliza, puedes ver que herramienta puedes usar para desactivarle la cuenta de google, veo que la tablet es tuya y para evitar un riesgo, te aconsejo que lleves la tablet a un centro especializado en reparacion de celulares. es preferible que gastes un poco de dinero, y no que tratando de hacerlo tu se eche a perder y quede como pisapaples -------------------- EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA Ofrece a los demas con amor, aquello que te gustaria que te ofrezcan a ti |
|
|
|
Aug 21 2018, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 15 Desde: Cuba Miembro No.: 689,739 |
al parecer esa tablet es china, primero tendrias, quesaber que procesador utiliza ya sabiendo el procesador que utiliza, puedes ver que herramienta puedes usar para desactivarle la cuenta de google, veo que la tablet es tuya y para evitar un riesgo, te aconsejo que lleves la tablet a un centro especializado en reparacion de celulares. es preferible que gastes un poco de dinero, y no que tratando de hacerlo tu se eche a perder y quede como pisapaples gracias por la sugerencia amigo, tendre que desarmarla para conocer el procesador y realizar lo que me dices, Gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:52 PM |