Likiud Lk-100, LEER CODIGO DE USUARIO CON NCKCRACK |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Likiud Lk-100, LEER CODIGO DE USUARIO CON NCKCRACK |
Oct 27 2016, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
Buenas noches amigos, me llego este modelo porque pedia contraseña y busque en internet y no consegui nada gratuito. y me puse a experimentar, abri la nckcrack deje la primera marca que me sale que es Acoord selecione en connection setting usb y arriba en service&unlock le damos a read info (codes) conectamos el celular apagado con la bateria puesta y nos va a leer toda la informacion y a arrojar el codigo de seguridad que tiene puesto. asi sencillo es. y si quieren reparar imei lo hacen con gpsdragon crack v3.53 es algo complicado da muchos errores pero a la final termina reparando el imei. no olviden agradecer no les cuesta nada saludos.
Mensaje modificado por alexacel el Oct 28 2016, 06:44 AM
Motivo de edición: El imei se repara nunca se cambia, lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2016, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2016, 07:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 39 Registrado: 10-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 219,116 Pais:
|
Para complementar el unlock de este celular lo hice con la NCK crack connection by usb en marca ponen AZUMI y en modelo chic n. le damos a unlock phone y conectamos el celular apagado. y listo 100% testeado.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:49 PM |