I9100 No Entra En Modo Download Uart-clip 301k |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I9100 No Entra En Modo Download Uart-clip 301k |
Oct 26 2016, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-January 16 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 786,414 Pais:
|
Saludos comunidad, bueno la cuestion es q tengo un samsung galaxy s2 gt-i9100 q no pasa de la pantalla inicial, despues se pone completamente negra y hasta ahi... y cuando trato de entrar en modo download me pone " Low Battery!! Can't Download!! ". Estuve leyendo y con el famoso cable de 301k y el phone apagado lo puedo sacar...
Asi q buscando x ahi encontre el famoso uart-clip con selector de resistencias, entre ellas la de 301k, pero la verdad no me fije bien, teniendo como experiencia el cable de servicio de optimus, y este cable no viene con usb, es rj45 como pueden ver en la imagen: ![]() Mi pregunta es si este cable me puede servir para darle solucion al i9100 y como deberia proceder, cuento con la z3x para el trabajo con samsung... como siempre agradecido de las experiencias y comentarios... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2016, 07:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2016, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 34 Registrado: 8-January 16 Desde: Matanzas, Cuba Miembro No.: 786,414 Pais:
|
Bueno, despues de tanto batallar me voy a responder yo mismo y dar por cerrado el tema...
Resulta q al final no entraba en modo download por la bateria, aunque decia que estaba al 100% pues parece que la corriente ya no era suficiente... bendito el cable test point q trae nck, jajaja, lo use para alimentar el cell, y con el uart clip lo puse en modo odin, flashee sin problemas y listo... Ya compre una bateria nueva y el i9100 esta como nuevo, como en sus mejores tiempos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:22 PM |