Compra De Nooox Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Compra De Nooox Box |
| Eliminado_lopocapa_* |
Apr 15 2009, 11:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos quisera saber quien me puede colaborar con esto ya hace mas de una semana ordene una caja Nooox Box por mobile experts me dirijeron a aquicompro por q era para pagar con tarjeta de credito yo vivo en usa pero la caja la compre para ser mandada a armenia a mi me cuesta llamar y estar preguntando pero ya llevo dos dias en esas y nadie me dice q paso con la caja por q a armenia no a llegado los que contestan en los telefonos dicen q el q sabe no esta y q ellos no sabe nada, me parece muy frustante por q pense que iban a ser mas rapidos con eso, iba a comprar otra caja pero nisiquiera a llegado esta asi q no se que esperar. gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 15 2009, 11:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2009, 04:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 144 Registrado: 4-July 08 Desde: culiacan sinaloa mexico Miembro No.: 2,596 Pais:
|
hola!
saludos! |
|
|
|
Apr 16 2009, 06:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 118 Registrado: 17-June 08 Desde: argentina chaco Miembro No.: 1,601 Pais:
|
amigo ten un poco mas de pasiencia dos dia no son nada, de todas forma la box no sirve de mucho.
|
|
|
|
| Eliminado_alberto ariel_* |
Apr 16 2009, 06:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en 2 dias no te llega nada, espera q el correo es lento
y cuando la tengas usala para trabar la puerta cuando sople el viento ja |
|
|
|
Apr 16 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
para q queres una nooobox yo tengo y la uso poco mas vale comprate una unoiversal o una jaf ,,la nooobox ya no hace actualizaciones no te la recomiendo ahora
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:51 AM |