A1200 No Me Deja Entrar A Mansaje, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A1200 No Me Deja Entrar A Mansaje, (solucionado) |
| Eliminado_filipmovil_* |
Aug 11 2009, 10:40 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañero me llego un motorola a1200 q cuando voy a entrar en los mensaje me sale un cuadro q dice
ESPERANO DB... llena el proceso y nada intento entrar de nuevo y vuelve y sale el mismo cuadro diciendo lo mismo que sera?????????? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2009, 10:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Aug 11 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
mandale una flash y te queda perfecto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 11 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
intenta el reinicio general
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RONDEMAR por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 11 2009, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
hola compañero me llego un motorola a1200 q cuando voy a entrar en los mensaje me sale un cuadro q dice ESPERANO DB... llena el proceso y nada intento entrar de nuevo y vuelve y sale el mismo cuadro diciendo lo mismo que sera?????????? Eso es problema de software , Busca en el foro los flash que han posteado los compañeros -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 11 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 424 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,855 |
Amigo con un reinicio general se soluciona ese problema, no hace falta hacerle flash!!!
Saludos Enzus |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a enzusweb por su Colaboracion: filipmovil | |
| Eliminado_MJAVIER1513_* |
Aug 11 2009, 12:14 PM
Publicado:
|
|
amigo primero comentanos que box tienes, un ejemplo, si tienes mssbox puedes hacerlo con esa y en flex/misc escoges la opcion "borradura de maestro" y esperas que termine y tienes listo tu telefono
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MJAVIER1513 por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 21 2009, 08:54 AM
Publicado:
|
|
compañeros le cuento que con el reinicio general no se me soluciono este problema
voy a flasharlo solo cuento con rsd sera que lo flasheo con rsd?????????? quien me colabora con este archivo???????? |
|
|
|
| Eliminado_tecnicel_* |
Aug 21 2009, 11:08 AM
Publicado:
|
|
compañeros le cuento que con el reinicio general no se me soluciono este problema voy a flasharlo solo cuento con rsd sera que lo flasheo con rsd?????????? quien me colabora con este archivo???????? aca te dejo una pero si no te funciona hechate una buscadita en el foro
Fichero(s) Adjunto(s)
59xpV2_b... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.13mb )
Número de descargas: 3 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicel por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 21 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
amigo con rsd lite una flas y listo
ha sin tespoin sale directo. Mensaje modificado por ORLAN_26 el Aug 21 2009, 11:46 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ORLAN_26 por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 21 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
compañeros ya descargue el archivo que me dejaron hay
lo descomprimo y me salen dos archivo cual utilizo?????????????? o toca usar los dos???????? |
|
|
|
Aug 21 2009, 02:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 142 Registrado: 10-July 08 Desde: Huila Colombia Miembro No.: 3,026 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ORLAN_26 por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 21 2009, 02:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 775 Agradecimientos: 630 Registrado: 14-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,839 Pais:
|
Cual es el detalle del flash q descargaste para saber si te va a servir o no...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joso por su Colaboracion: filipmovil | |
Aug 26 2009, 12:15 PM
Publicado:
|
|
hola compañeros a todos gracias por la ayuda
ya esta solucionado la unica forma que me salio fue flashandolo con los reinicios no se pudo a todos gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:37 AM |