Z3 Se Descarga Muy Rapido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Z3 Se Descarga Muy Rapido |
Aug 26 2009, 01:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-May 09 Miembro No.: 36,286 |
hola, lo que pasa es que me llego un motorola Z3 que la bateria se lle descaarga muy rapido, ya cambie la bateria pero tiene el mismo problema, alguien me podria ayudar con alguna imagen de la solucion?
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2009, 01:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Brti_* |
Aug 26 2009, 01:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, lo que pasa es que me llego un motorola Z3 que la bateria se lle descaarga muy rapido, ya cambie la bateria pero tiene el mismo problema, alguien me podria ayudar con alguna imagen de la solucion? Revisa si el amplificador de potencia tiene un cosumo alto por esta razon tienende a descargase rapido. O tambien puede ser la fuente de poder ya que este se en carga de para la carga y avisa cuando la bateria esta vacia, y si el equipo esta mojado 80% es fuente de poder. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Brti por su Colaboracion: Amjel3 | |
Aug 26 2009, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 35 Registrado: 9-May 09 Miembro No.: 36,286 |
el equipo no esta mojado, ni golpeado, esta en perfectas condiciones, que podria ser?
|
|
|
|
Aug 26 2009, 01:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 158 Registrado: 11-August 09 Miembro No.: 53,093 |
cambiale el PA(amplificador de poder) sino fijale con flux y una estacion de calor quizas esta gererando soldadura fria y esta causando desniveles de voltaje.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marklinm por su Colaboracion: Amjel3 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:11 AM |