No Puedo Hacerle Hard Reset A Xt626 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Hacerle Hard Reset A Xt626 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-October 16 Miembro No.: 887,702 Pais: ![]() ![]() |
Hola gente!
Tengo un IronRock XT626, el problema es que use los 3 métodos que encontré en la web, que serian 1 - Desde el mismo Android 2 - Desde el Recovery 3 - Presionando VOL +, VOL - y POWER, Erase USERDATA Y no se logra hacer el Hard Reset, se reinicia el teléfono y queda todo exactamente igual, como si no hubiera hecho nada. Dato extra: Si quiero sacarle el PIN para desbloquear la pantalla , mientras esté prendido desaparece, pero al reiniciar vuelve el PIN. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10461 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais: ![]() ![]() |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...293715&st=0 ahí tiene algún otro método a realizar...proceda con cuidado
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Overburdened |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 28 Registrado: 22-July 12 Miembro No.: 365,735 ![]() |
el xt626 con android 2.3.6 argentino... tiene ese problema, es como una muerte subita. Aun sin solucion solo... cambio de placa y actualizarlo a androdi 4.0.4 cuanto antes asi se salva del problema.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevingoris por su Colaboracion: Overburdened |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 06:44 PM |