Blu Hero Codigo De Usuario, gpg dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blu Hero Codigo De Usuario, gpg dragon |
Jul 12 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
me llego este equipo por codigo de usuario pero lo desarme le puse los pinout como hago con otros blu pero este no me conecta ademas que me fije en el procesador y es mediatek pero no logro leerlo
Fichero(s) Adjunto(s)
hero.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.65k )
Número de descargas: 0-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnic2084 por su Colaboracion: movil12 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2012, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 1 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-November 10 Miembro No.: 150,206 |
hola compañero tambien me llrgo uno con codigo tu pudiste hacele algo a ese telefono esperotu repuesta gracia
|
|
|
|
Aug 7 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
si amigo lo pude hacer pero pero por rj45 soldandolo ala targeta los puntos tx y rx es mtk
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Dec 21 2012, 08:13 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
hola compañero tambien me llrgo uno con codigo tu pudiste hacele algo a ese telefono esperotu repuesta gracia Amigo yo use la pestaña MTK y le di Format, intente varias veces hasta que salio y efectivamente se fue el codigo pero quedo sin imei, osea dice IMEI INVALIDO.... Alguien sabe como reparar esta falla.... |
|
|
|
Dec 28 2012, 11:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 |
se le puede reparar el imei le pones en la opcion que dice imei generas los imei le pones rebuild y listo lo escribe
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
|
Jan 3 2013, 04:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 27 Registrado: 16-September 08 Miembro No.: 6,715 |
se le puede reparar el imei le pones en la opcion que dice imei generas los imei le pones rebuild y listo lo escribe colegas si se puede hacer pero como dice el amigo hay que soldarlo a la PCB en mi caso si salio el USER CODE... SIN NECESECIDAD DE FORMAT... y para el colega ponto .... lo que tiene que hacer es soldarlo a la placa..... salio de humo...... saludes desde leon, Nicaragua. http://www.4shared.com/photo/Mf9QU1ER/UNLO...ERO_FULL_2.html? |
|
|
|
Jan 3 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 588 Agradecimientos: 728 Registrado: 23-May 10 Desde: Australia Miembro No.: 105,465 |
Para no dañar el serial tienen que seleccionar Unlock y les da el codigo de seguridad y para reparar serial, seleccionan serial, escriben el serial que van a reparar en New serial, tildan Rebulid y listo.
|
|
|
|
Apr 12 2013, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
bueno asi pude sacar este codigo del blu hero por que le di en casilla mtk format y me dio este error
initialization ram error,func boot_init_1 entoces le di tecla info y me dio la lectura del celular y despues le di format me saco codigo pero me quedo imei invalido repare imei version 318a con dpg dragon......... espero ayudar
Fichero(s) Adjunto(s)
codigo_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 141.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 22 2013, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
alguna flash para este modelo es que tengo uno que se apaga y cuesta que prenda nuevamente
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
Mar 3 2014, 08:47 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigos aqui les dejo detallado este modelo blu hero para el unloc y dejo imagen y archivos software
1 configuramos el programa asi 2 leemos la informacion 3 conectamos cell sin bateria al USB y luego e la intalamos y lo registra el cell de una sola y luego los pasos del amigo de ariba para los proseso dejo el sofware leido flash bloquiada con codigo personal codigo 0901 Mensaje modificado por mauro1988 el Mar 3 2014, 10:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
unlo.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.26k )
Número de descargas: 0
blu_hero... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.31mb )
Número de descargas: 53
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.88k )
Número de descargas: 0
flash.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: JORGEGSM583, Luisitowash, pto, thejcspeed | |
Nov 1 2014, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,172 Agradecimientos: 553 Registrado: 5-September 08 Desde: GB Miembro No.: 5,893 Pais:
|
amigos aqui les dejo detallado este modelo blu hero para el unloc y dejo imagen y archivos software 1 configuramos el programa asi 2 leemos la informacion 3 conectamos cell sin bateria al USB y luego e la intalamos y lo registra el cell de una sola y luego los pasos del amigo de ariba para los proseso dejo el sofware leido flash bloquiada con codigo personal codigo 0901 se me murio con esa flash |
|
|
|
Dec 28 2016, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 138 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,721 Pais:
|
si amigo lo pude hacer pero pero por rj45 soldandolo ala targeta los puntos tx y rx es mtk tambien se puede hacer con la sigma box, rj45 soldandolo ala targeta los puntos tx y rx, se puede tambien por que la sigma es buena tambien en mtk. -------------------- TM
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |