Bypass Cuenta Google Asus Zenfone Z00ud, 6,0.1 parche septiembre 2016!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bypass Cuenta Google Asus Zenfone Z00ud, 6,0.1 parche septiembre 2016!! |
Sep 26 2016, 11:10 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 323 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,522 Pais:
|
Hola, cayó en mis manos este teléfono y no encontré nada en el buscador para sacar la cuenta de google, al final hice una combinación de algunos procedimientos que se mencionan para otros modelos y vi que en ciertas características es parecido a los motorola. Aquí el procedimiento:
1-elegir idioma español. 2-conectarse a alguna red wifi. 3-una vez que se conectó tratar de añadir otra red wifi sin desconectar la anterior. 4- en el apartado del nombre de la red poner algunos caracteres al azar, seleccionarlos y elegir compartir. 5- seleccionar messenger y enviarlo al número 112. 6- cuando nos diga que necesita un sim activo simplemente seleccionar "listo" así nos habilita el boton llamar. 7-seleccionamos llamar y luego borramos el 112 y escribimos *#*#4636#*#*. 7-seleccionamos estadísticas de uso y luego tocamos la flecha superior izquierda así nos aparece el menu de configuración. 8-verán que no se puede habilitar la opción de desarrollador pero si se puede restaurar a configuración de fábrica. no lo hagan por que no se elimina la cuenta. (ATENCION a este punto: en el apartado seguridad=] administradores de dispositivo, verificar si se puede desactivar la administracion de dispositivo de android. De ser así, desactivarlo y probar restaurando a configuración de fábrica. si no se pudo empezar de uevo y omitir este paso) 9-ir a aplicaciones-aplicación de búsqueda de google-notificaciones-configuracion de la aplicacion-tarjetas now- mostrar tarjetas-ingresar chrome-aptoide-descargar 10-volver hasta configuracion general-descargas- e instalar- abrir aptoide y descargar nova launcher y abrirla. 11- verán que ya podemos acceder al menu pricipal. accedemos nuevamente a aptoide y buscamos "test dpc", si no lo encontramos en aptoide lo buscamos en chrome directamente. 12-abrimos test dpc y seleccionamos setup device owner y confirmamos. esperamos a que reinicie. nota: si no tiene la bateria llena no lo hace. 13-inicia el celular y le damos todo siguiente hasta dpc, que nos dice "setup device", luego nos dice con que queremos iniciar y elegimos nova launcher. 14- vamos a activar opciones de desarrollador, volvemos a seguridad-administradores del dispositivo-desactivar adm de dispositivo android- 15 vamos a copia de seguridad y restablecer- restablecer configuracíon de fábrica y esperar. ya no nos pedirá la famosa cuenta de google. Agradecer no cuesta nada, saludos Mensaje modificado por nossecutt el Sep 26 2016, 11:15 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nossecutt por su Colaboracion: alexis01, aresdan, LENIN DUARTE | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2016, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2016, 06:13 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-October 16 Miembro No.: 888,760 Pais:
|
Muchas gracias me ha resultado realmente util
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:00 AM |