Quien Ayuda... Necesito Firmware Lg X210apm V10h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Ayuda... Necesito Firmware Lg X210apm V10h |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 94 Registrado: 10-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,671 Pais: ![]() ![]() |
LG lm-x210apm v10h
Buenas amigos... Intenté rootear un LG x210apm v10h, usando los archivos para rootear el lg x210ma... Pero al realizar el proceso de desbloqueo de bootloader y flasheo del boot en modo fastboot sale perfecto...el equipo al iniciar no me da táctil y la imagen se distorsiona... El equipo es totalmente nuevo... Quien me puede ayudar con el boot original stock o la firmware original o leida Ayuda 😥😥😥 por favor |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 511 Agradecimientos: 1046 Registrado: 9-September 12 Desde: Usa Miembro No.: 382,529 Pais: ![]() ![]() |
LG lm-x210apm v10h Buenas amigos... Intenté rootear un LG x210apm v10h, usando los archivos para rootear el lg x210ma... Pero al realizar el proceso de desbloqueo de bootloader y flasheo del boot en modo fastboot sale perfecto...el equipo al iniciar no me da táctil y la imagen se distorsiona... El equipo es totalmente nuevo... Quien me puede ayudar con el boot original stock o la firmware original o leida Ayuda 😥😥😥 por favor reparar el touch en modo fasboot fastboot flash boot boot.bin ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,803 ![]() |
LG lm-x210apm v10h Buenas amigos... Intenté rootear un LG x210apm v10h, usando los archivos para rootear el lg x210ma... Pero al realizar el proceso de desbloqueo de bootloader y flasheo del boot en modo fastboot sale perfecto...el equipo al iniciar no me da táctil y la imagen se distorsiona... El equipo es totalmente nuevo... Quien me puede ayudar con el boot original stock o la firmware original o leida Ayuda 😥😥😥 por favor reparar el touch en modo fasboot fastboot flash boot boot.bin ![]() Saludos hermanos, alguno podría confirmarme que estos archivos recuperan la función táctil perdida por efecto desbloqueo del bootloader y hacerle root, es que poseo uno de hace 4 meses y desde que lo compre he querido hacerle root y quitarle la personalizacion de At&t. El mio es un LM-X210APM o un Phoenix 4 de At&t. Si lograron instalar la actualización de android 8, sin tener el sim de AT&T. graciass |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-September 10 Miembro No.: 135,803 ![]() |
He intentado varios programas y no he logrado hacerle root... Alguien ha probado liberarlo con la Z3X lg tools 9.51 crackeada???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 193 Registrado: 23-March 17 Miembro No.: 936,403 Pais: ![]() ![]() |
octoplus lo soporta con 100 creditos pero no funciona
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-January 13 Miembro No.: 429,911 ![]() |
Saludos hermanos, alguno podría confirmarme que estos archivos recuperan la función táctil perdida por efecto desbloqueo del bootloader y hacerle root, es que poseo uno de hace 4 meses y desde que lo compre he querido hacerle root y quitarle la personalizacion de At&t. El mio es un LM-X210APM o un Phoenix 4 de At&t. Si lograron instalar la actualización de android 8, sin tener el sim de AT&T. graciass hola tengo un lg identico al tuyo yo poseo el sim de at&t pero no he podido actualizar a la version de android 8 ya que el equipo me dice que esta actualizado y el mismo esta en la version 7 -.- alguna idea de como actualizarlo? PD estoy en Venezuela |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 51 Registrado: 17-February 17 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 926,557 Pais: ![]() ![]() |
hola tengo un lg identico al tuyo yo poseo el sim de at&t pero no he podido actualizar a la version de android 8 ya que el equipo me dice que esta actualizado y el mismo esta en la version 7 -.- alguna idea de como actualizarlo? PD estoy en Venezuela A lo mejor ya no tiene soporte por at&t, Busca una ROM compatible del Android que deseas y se la pasas, Ojo: Primero haz Backup y Dump Firmeware por si quieres regresarlo a la version que tiene actualmente.! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 01:01 PM |