ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sgh I317 Note 2 At&t Con Imei Null/null, alguna solucion para reparar el problema
jor00
mensaje Apr 1 2013, 10:47 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

Hola amigos del clan tengo en mis manos un galaxy note 2 modelo Sgh-I317 exclusivo de at&t con el imei NULL/NULL ya lo he flasheado varias veces pero sigue igual ,cuento con las siguiente herramientas para samsung z3x,sgtool,octopus samsung,nspro,asamsanbox ,si saben cual de ellas puede solucionar el problema que tengo y cual es el procedimiento ha seguir le agradecería que me colaborara.

saludos

jor00
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion:
lm0023
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 1 2013, 10:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vickcar13
mensaje Apr 1 2013, 10:50 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739
Pais:ad

Buen dia.. Z3x en su ultima version.. Incluye la reparacion directa de ese i317.. Sigue los pasos de la ayuda (help) ahí te dice q pasos seguir.. Comenta cualquier cosa..

+Quote Post
jor00
mensaje Apr 1 2013, 10:54 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

CITA(vickcar13 @ Apr 1 2013, 11:50 AM) *
Buen dia.. Z3x en su ultima version.. Incluye la reparacion directa de ese i317.. Sigue los pasos de la ayuda (help) ahí te dice q pasos seguir.. Comenta cualquier cosa..

si amigo ya lo intente pero cuando intento poner el telefono en uart o en usb diag no puedo porque sale la pantalla en negro y no puedo ver la funcion que deseo escoger para conectar el phone.

+Quote Post
jor00
mensaje Apr 1 2013, 10:58 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

CITA(Cibernetic @ Apr 1 2013, 11:54 AM) *
Saludos colega,

ya que cuentas con gran variedad de boxes para los equipos samsung. Prueba con la Octopus reparando el EFS. deberia de quedarte con un imei 0049, posteriormente le colocas su imei original. y listo. telefono reparado..

amigo gracias por su ayuda pero ya intente eso tambien y al final sin resultados ,creo que podria solucionarlo con una efs leida de un telefono bueno pero no lo e conseguido aun si alguien tiene alguna seria bueno para bscar una solucion y asi podria se un aporte para el forun ,de ser solucionado.

saludos

jor00

+Quote Post
vickcar13
mensaje Apr 1 2013, 10:58 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739

CITA(jor00 @ Apr 1 2013, 11:54 AM) *
si amigo ya lo intente pero cuando intento poner el telefono en uart o en usb diag no puedo porque sale la pantalla en negro y no puedo ver la funcion que deseo escoger para conectar el phone.

Amm, q raro, flashealo... Hace poco tuve uno x unlock y probe eso y el menu de seleccion diag aparecio normal.. O hazle primerlo un factory reset..

+Quote Post
jor00
mensaje Apr 1 2013, 11:19 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

CITA(Cibernetic @ Apr 1 2013, 11:54 AM) *
Saludos colega,

ya que cuentas con gran variedad de boxes para los equipos samsung. Prueba con la Octopus reparando el EFS (colocas el equipo en modo download y seleccionas el puerto USB de la box). deberia de quedarte con un imei 0049, posteriormente le colocas su imei original. y listo. telefono reparado..

amigo gracias ya el imei esta en 0/00 y me permite ver las opcines de conexion al pc voy a probar reparalo ahora y comento.
ya pueden cerrar este post ,he solucionado el problema con nspro box .

jor00

Mensaje modificado por jor00 el Apr 1 2013, 10:23 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jor00 por su Colaboracion:
Jose Ley
MaOm680
mensaje May 21 2013, 10:44 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 320
Miembro No.: 124,972

CITA(jor00 @ Apr 1 2013, 12:19 PM) *
amigo gracias ya el imei esta en 0/00 y me permite ver las opcines de conexion al pc voy a probar reparalo ahora y comento.

jor00

hola amigo podrias indicar cual fue el procedimiento para reparar el efs con nspro? o simplemente reparaste el imei? yo tengo uno en mis manos pero es un note de t-mobile t899 sera que se podria solucionar de igual forma??

+Quote Post
Jose Ley
mensaje Dec 30 2014, 01:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 607,431

CITA(jor00 @ Apr 1 2013, 09:19 AM) *

jor00

Amigo disculpe ... tengo un imei en 0/00 y me gustaria saber como lo repara .. muchas gracias..

+Quote Post
Pesk
mensaje Jan 9 2015, 10:31 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 526,162

Hola a todos tengo este mismo terminal y el problema que tiene es que murió en un mal flaseo por parte de un cliente, tengo entendido que con riff box (Es la que poseo) se pueden crear packs de reparación personales, hay alguien que pudiera orientarme al respecto sobre lo que necesito para crearlos? Gracias de antemano. Me sirvió mucho esta web para mi trabajo.

+Quote Post
Pesk
mensaje Jan 10 2015, 11:17 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 526,162

CITA(Pesk @ Jan 9 2015, 04:31 PM) *
Hola a todos tengo este mismo terminal y el problema que tiene es que murió en un mal flaseo por parte de un cliente, tengo entendido que con riff box (Es la que poseo) se pueden crear packs de reparación personales, hay alguien que pudiera orientarme al respecto sobre lo que necesito para crearlos? Gracias de antemano. Me sirvió mucho esta web para mi trabajo.

¿Nadie? Estoy buscando información sobre el tema pero es casi imposible encontrar algo al respecto, no encuentro ni siquiera pinouts del terminal que estamos mencionando, me gustaría colaborar de alguna manera para mejorar el soporte de esta box, ya que en mi opinión es una de las mejores box para resucitar teléfonos y aún podemos hacerla mas grande en soporte, funciona muy bien!!! Abrá que seguir indagando, saludos y gracias de todos modos.

+Quote Post
911phone
mensaje Nov 21 2016, 07:57 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 13
Miembro No.: 872,241
Pais:ec

CITA(jor00 @ Apr 1 2013, 11:19 AM) *

jor00

Amigo el objetivo del forum es que compartas con la comunidad como solucionaste el problema.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +