Baypass Cuenta De Nexus 6 Android "n", baypass cuenta google con android "n" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Baypass Cuenta De Nexus 6 Android "n", baypass cuenta google con android "n" |
Apr 18 2016, 01:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 517 Registrado: 2-January 15 Desde: mexico Miembro No.: 673,732 Pais:
|
despues de tanto batalla con este equipo y con este parche de seguridad de 1 marzo de 2016 pude acceder y retirar la cuenta,tenemos q tener el wifi activado los pasos q segui son los siguientes
como ya sabemos como entrar al menu como se le hace alos motorola asta llegar al menu de donde no nos va a dejar activar la depuracion del equipo nos vamos a aplicaciones y de hay nos vamos a youtube de hay damos click en uso de datos,configuracion de la aplicacion ,acerca de,politicas de privacidadde google nos debe de mandar a google crome,nos vamos agogle a descargar un administrador de archivos ya que el q trae el equipo no nos deja abrir la instalacion de ninguna apk ya qu tengamos el administrador de archivos yo lo pude descargar de uptodown despues q ya tengamos descargado esto descargaremos un launcher despues descargaremos aptoide e instalamos la apk nos dejara abrirla ya de aqui instalamos el launcher q se llama multi window side bar es una barra lateral cuando la instalemos le ponemos arrancar de inicio la activamos yo active todos los iconos ya cuando apaguemos el celular y lo prendamos corre con el launcher y en automatico cuando pida la cuenta de google sale la barra de launcher y lo metemos al menu. dejo imagenes hasta hay pude por el momento quitar la cuenta de google esremos y salga algo q nos ayude ameter en depuracion el celular y poderle quitar esa cuenta como se hace en los dispositivos de android 6 [b]agradecer no cuesta nada.[/b][size="5"][/size][color="#FFFF00"][/color] Mensaje modificado por cesar gonzale el Apr 18 2016, 01:57 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
2_1_.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 362k )
Número de descargas: 0
1_1_.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.12k )
3_1_.jpe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 265.33k )
4.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.74k )
5.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259.92k )
6.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 269.69k )
7.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 245.27k )
8.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 247.33k )
9.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 252.37k )
10.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 255.39k )
11.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.6k )
12.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 373.08k )
13.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 251.34k )
14.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.58k )
15.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 296.86k )
16.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 281.96k )
17.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 293.32k )
18.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 302.66k )
19.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 287.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cesar gonzale por su Colaboracion: Bicho9999, Hackerpaiz, julian18 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 18 2016, 01:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2016, 11:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 75 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,915 Pais:
|
Hola Compa como hiciste para instalar las apk ya sea del launcher o del aptoide,yo las pude descargar pero no las puedo instalar.
|
|
|
|
Apr 21 2016, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-May 14 Desde: Usa Miembro No.: 598,074 Pais:
|
despues de tanto batalla con este equipo y con este parche de seguridad de 1 marzo de 2016 pude acceder y retirar la cuenta,tenemos q tener el wifi activado los pasos q segui son los siguientes como ya sabemos como entrar al menu como se le hace alos motorola asta llegar al menu de donde no nos va a dejar activar la depuracion del equipo nos vamos a aplicaciones y de hay nos vamos a youtube de hay damos click en uso de datos,configuracion de la aplicacion ,acerca de,politicas de privacidadde google nos debe de mandar a google crome,nos vamos agogle a descargar un administrador de archivos ya que el q trae el equipo no nos deja abrir la instalacion de ninguna apk ya qu tengamos el administrador de archivos yo lo pude descargar de uptodown despues q ya tengamos descargado esto descargaremos un launcher despues descargaremos aptoide e instalamos la apk nos dejara abrirla ya de aqui instalamos el launcher q se llama multi window side bar es una barra lateral cuando la instalemos le ponemos arrancar de inicio la activamos yo active todos los iconos ya cuando apaguemos el celular y lo prendamos corre con el launcher y en automatico cuando pida la cuenta de google sale la barra de launcher y lo metemos al menu. dejo imagenes hasta hay pude por el momento quitar la cuenta de google esremos y salga algo q nos ayude ameter en depuracion el celular y poderle quitar esa cuenta como se hace en los dispositivos de android 6 [b]agradecer no cuesta nada.[/b][size="5"][/size][color="#FFFF00"][/color] Buenas amigo tu aporte es excelente. Pero deberías decirnos cómo instalar las apps porque las descarga pero no puedo instalarlas gracias -------------------- private women for erotic fun - https://secrelocal.com - real girls online for private dating
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rodrigososa por su Colaboracion: Bicho9999, claudio3161 | |
Apr 22 2016, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 236 Agradecimientos: 517 Registrado: 2-January 15 Desde: mexico Miembro No.: 673,732 Pais:
|
hola yo lo pude instalar como lo puse en la imagen sin ningun problema solo le puse instalar desde uptodown cuando puse descargar administrador de archivos solo baje asta lo ultimo y hay me aparesio instalar aplicacion y ya de hay dejo aser el proceso
|
|
|
|
Apr 23 2016, 01:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 322,220 |
hola yo lo pude instalar como lo puse en la imagen sin ningun problema solo le puse instalar desde uptodown cuando puse descargar administrador de archivos solo baje asta lo ultimo y hay me aparesio instalar aplicacion y ya de hay dejo aser el proceso Podrias subir un video o algo por el estilo? ya que no deja, solo descarga el apk, pero no deja abrirlo en ningun momento |
|
|
|
Apr 26 2016, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 356 Registrado: 15-February 10 Miembro No.: 85,349 Pais:
|
Tengo el mismo problema en un Moto E2 xt1511 y no se pueden observar lo que ya has descargado
|
|
|
|
Apr 27 2016, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-March 15 Miembro No.: 700,985 |
|
|
|
|
Apr 27 2016, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Podrias subir el proceso amigo del moto x play 6.0.1
saludos -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
Apr 27 2016, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 44 Registrado: 25-April 16 Miembro No.: 822,166 Pais:
|
si funciona ya hice 2 telefonos y sin problema
|
|
|
|
Apr 27 2016, 08:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 41 Registrado: 26-March 12 Miembro No.: 322,220 |
|
|
|
|
Apr 28 2016, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 8 Registrado: 7-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 21,415 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 28 2016, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
el aporte real seria de como instalar el administrador de archivos lo intento de todos los modos pero no puedo
|
|
|
|
Apr 29 2016, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 67,874 |
creo que no encuentro nada ya tengo mis dias con este telefono asi
|
|
|
|
Apr 30 2016, 12:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-March 15 Miembro No.: 700,985 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juhades1 por su Colaboracion: Hackerpaiz | |
Apr 30 2016, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
mejor dejar de lado esta solucion temporal , consegui entrar en el sistema consegui bajar las aplicaciones por navegador pero todo por wifi por que extrañamente con el launcher solo levanta la "e"
|
|
|
|
Apr 30 2016, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 67,874 |
gracias men ya logre a instalar app buen tutorial |
|
|
|
May 2 2016, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 315 Registrado: 14-May 14 Miembro No.: 601,579 Pais:
|
correcto pero para moto play en el nexus ya no deja ingresar como invitado
|
|
|
|
May 4 2016, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 28-March 15 Desde: mexico Miembro No.: 702,521 Pais:
|
De pura casualidad alguien ya supo o logro activar la depuración USB
Hacer downgrade O activar el modo invitado Tengo una nexus 6 que no me deja hacer nada de eso -------------------- comenzando con mis juguetes octoplus box-sigmabox full :D
|
|
|
|
May 5 2016, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-February 14 Miembro No.: 572,588 |
Solución Nexus 6 FRP 6.0.1! https://www.youtube.com/watch?v=GKdVvBSIb0M
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Leandroslz por su Colaboracion: carl, davidhc, Hackerpaiz, jesus1828, leocell86 | |
Jun 6 2016, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 418 Registrado: 2-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,183 Pais:
|
una cosa en vez de descargar Aptoide, pueden descargar un apk llamado Quick Shorcut Maker y ponen una cuenta de ustedes y ya la tendran la cuenta agregada, solo reinician el teléfono y les dirá cuenta agregada y listo, no importa la version
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 01:25 AM |