Cstool Doungle Support, ayuda con primer uso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cstool Doungle Support, ayuda con primer uso |
Oct 22 2016, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 9 Registrado: 9-July 15 Miembro No.: 734,369 Pais:
|
Hola compañeros, estoy comenzando a usar esta doungle, le instale pero cuando voy a la pagina de soporte me inicia sesion como "Demo mode" y me permite ver todas las rooms disponible pero no me deja descargar nada, me dice que mi numero de descargas a expirado y que debo esperar hasta mañana, y espero al dia siguiente y me sigue marcando lo mismo, a que se debe esto o como puedo iniciar sesion en la pagina del soporte con un usuario distinto? sera que mi doungle no esta activada correctamente??
Fichero(s) Adjunto(s)
2016_10_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.62k )
Número de descargas: 0
2016_10_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.15k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2016, 12:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2016, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Hola, usaste el activador de la dongle que esta en la seccion donde descargas el programa de la dongle y los divers??
-------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:00 AM |