ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Donde Comprar Pantallas De Tv Sony(refacicion Para Reparacion)
roark
mensaje Oct 22 2016, 12:13 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 677
Miembro No.: 666,275

hola amigos,,me ha llegado una tv para revision y he checado que le falla las lamparas y el inverter,,, este post es para que de alguna manera me ayude alguien que se dedique a esto,yo quiero comenzar a reparar tvs tambien pero no se donde conseguir esa refaccion,he buscado en mexico y en muchas partes pero no encuentro una refccionaria, si alguien puede ayudarme para conseguirlo en linea mucho mejor, la pantalla de un sony bravia kdl 40EX500 ,les agradezco su atencion y ayuda colegas
Go to the top of the page

+Quote Post
Electro-tec
mensaje Jan 6 2017, 09:57 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 887,059
Pais:bo

CITA(roark @ Oct 22 2016, 01:13 PM) *
hola amigos,,me ha llegado una tv para revision y he checado que le falla las lamparas y el inverter,,, este post es para que de alguna manera me ayude alguien que se dedique a esto,yo quiero comenzar a reparar tvs tambien pero no se donde conseguir esa refaccion,he buscado en mexico y en muchas partes pero no encuentro una refccionaria, si alguien puede ayudarme para conseguirlo en linea mucho mejor, la pantalla de un sony bravia kdl 40EX500 ,les agradezco su atencion y ayuda colegas
adaptales luz led de la tira de led con un relay yo ise eso en una tv pequeña lcd que se rompio las lamparas y como es dificil conseguir pue le adapate una varias tiras de led para la ilumiacion de la pantalla

+Quote Post
roark
mensaje Jan 30 2017, 12:46 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 677
Miembro No.: 666,275

CITA(Electro-tec @ Jan 6 2017, 08:57 AM) *
adaptales luz led de la tira de led con un relay yo ise eso en una tv pequeña lcd que se rompio las lamparas y como es dificil conseguir pue le adapate una varias tiras de led para la ilumiacion de la pantalla

podrias explicar el procedimiento que le hiciste con el rele??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 12:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +