Aporte!! Hard Reset Zonda Za501 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!! Hard Reset Zonda Za501 |
Apr 22 2016, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 120 Registrado: 23-January 15 Miembro No.: 680,968 Pais:
|
Hola muchachos, este es mi primer aporte y espero sea de utilidad ya que investigue x todos lados y no encontre nada al respecto sobre como hacer el hard reset del Zonda ZA501
Pero intentando con los botones de volumen como normalmente salen los otros hice lo siguiente: 1. Presionas volumen arriba (+) y power al mismo tiempo y en cuanto enciende se deja presionado el volumen arriba. 2. Saldrá un menú en chino con 10 opciones y se elige la ultima Automáticamente se hará el reseteo de todo y prenderá como nuevo |
|
|
|
A continuacion 77 usuario(s) le Agradece(n) a Yes por su Colaboracion: aaroncel, Alberto Stark, Alfonso.G.N, almeja, araceli, ARTHURX21, Arxfatalys, astaroth85, belehett, brandonbrucelee, caritas7, CEMIXA, cocoman, dilema777, doggy, DOLL, dumieboy, edgarotero, emac, emmanuelvazquezcruz, enanogus, eri_1, esalinas, fairytail2, foxtrotn73, gameloth, Gerardht, gore, grandmarkus357, guca81, gus14385, halconup, hectormovistar, HIDAN, ivan1986, j0sef0, johan-7, kuate17, kurt.rar, lalotex5777, Luizhzpz, LUNACELL, maniacgatita, manuel.1, marcos armand, MEMOSALVATIERRA, mexicowow, mg76, misheida, movizacatelco, mvngo, myth84, ojemorro, ozzellembury, patojuan, Pepoonkx!!, perrodemendigo, PickuX, pimmy, rastathor777, REFAC_CELL, RICHARDYMARY, rodrigo3, rogerr, Rudy Osbourne, siga, sulcaman, tallercell, terrydj, theyonim, Van-iori, Van-iori, VAXED3, vismar, Yagayzer, yamiblood, yemimah | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 22 2016, 12:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 25 2016, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 23 Registrado: 30-July 13 Desde: USA Miembro No.: 498,559 Pais:
|
hola a todos saque este cel de desbloqueo de usuario por sofware
probado 100% link rom http://www.needrom.com/download/zonda-za501/#comment-251054 descargar rom, en la pagina viene el programa de descarga dela rom FACTORY-UPGRADE SE CONECTA TENIENDO TELEFONO APAGADO, PRESIONAS TECLA VOLUMEN - Y CONECTAS CABLE USB |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a ruben85 por su Colaboracion: Alfonso.G.N, Arxfatalys, astaroth85, bryan1601, deydri376, dilema777, elpontys, geovanni65009, jonver88, marcos armand, mayer1981, Pepoonkx!!, Piloncillo, pimmy, rodrigo3, vitorio | |
May 13 2016, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,436 Pais:
|
Ruben85
Donde encontraste los drivers? o podrias darme alguna manera de comunicarme contigo? he intentado de todo pero no puedo instalar el PAC en el Zonda ZA501, he buscado en youtube y muchos foros. Muchas gracias |
|
|
|
May 14 2016, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1222 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
No es por ofender amigo pero tu aporte no sirve si es que pide codigo nip, yo lo pude desbloquear dejando apretado el volumen abajo y power sin soltar hasta que solo entre a recovery y listo ya sabemos los demás paso, saludos.
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
May 15 2016, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,436 Pais:
|
El recovery esta en chino en este celular, despues de rootearlo e instalar algunas apps, que borran apps de fabrica, borre, el laucher del celular, y al hacerlo no puedo accesar a ninguna opcion de android, ponerlo en debug, etc. Y al tratar de hacerle el reset to factory, vuelve instalar el rom de fabrica ya sin el launcher. Imagino que mis pocas opciones es volver a insatalar la rom original, en la red, solo he encontrado el link mencionado mensajes atras por otro compañero, es un archivo PAC, pero no me reconoce el programa de instalacion el celular al conectarlo. Ayuda!
|
|
|
|
Jun 2 2016, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 16 Registrado: 11-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 687,596 Pais:
|
El recovery esta en chino en este celular, despues de rootearlo e instalar algunas apps, que borran apps de fabrica, borre, el laucher del celular, y al hacerlo no puedo accesar a ninguna opcion de android, ponerlo en debug, etc. Y al tratar de hacerle el reset to factory, vuelve instalar el rom de fabrica ya sin el launcher. Imagino que mis pocas opciones es volver a insatalar la rom original, en la red, solo he encontrado el link mencionado mensajes atras por otro compañero, es un archivo PAC, pero no me reconoce el programa de instalacion el celular al conectarlo. Ayuda! se murio el equipo amigo no sirve para todos los zonda za501 |
|
|
|
Jul 4 2016, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 88 Registrado: 16-June 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 221,325 |
Ruben85 Donde encontraste los drivers? o podrías darme alguna manera de comunicarme contigo? he intentado de todo pero no puedo instalar el PAC en el Zonda ZA501, he buscado en youtube y muchos foros. Muchas gracias los drivers que me sirvieron son estos http://download1770.mediafire.com/7n6ifwzd...5Dby+AniAXN.rar mi antivirus (Nod 32) detecto dos troyanos pero al finalizar la instalacion lo detecto a la primera.
Fichero(s) Adjunto(s)
SPD_All_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.25mb )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a delmar por su Colaboracion: armando0012, paulina90210, samys | |
Jul 9 2016, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-July 16 Miembro No.: 847,820 Pais:
|
hola a todos tengo un cel za501 y tengo el .pac para instalarselo pero no encuentro un programa que lo haga
intente con el live suit pero me pide rom .img alguien sabe algun programa para meterle el rom ya que el menu de recovery viene en chino y no le encuentro la forma de instalarsela desde el SD gracias por su apoyo |
|
|
|
Jul 10 2016, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 9 Registrado: 6-December 15 Desde: México, Nayarit Miembro No.: 777,476 Pais:
|
hola a todos tengo un cel za501 y tengo el .pac para instalarselo pero no encuentro un programa que lo haga intente con el live suit pero me pide rom .img alguien sabe algun programa para meterle el rom ya que el menu de recovery viene en chino y no le encuentro la forma de instalarsela desde el SD gracias por su apoyo Usa este programa, pero debes tener los drivers indicados, a mi me funciono con un pc de windows 7 a 32bits, en una de 64bits no funciono,, carga el .pac con este programa
Fichero(s) Adjunto(s)
UPGRADED... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.22mb )
Número de descargas: 19 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hitzugi Ikari por su Colaboracion: reparadora | |
Jul 20 2016, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 16 Registrado: 27-February 09 Miembro No.: 24,293 |
para este zonda za501 el nip para resetearlo es cuatro ceros 0000 espro le sirva a alguien
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celularedgar por su Colaboracion: duende11wm, esalinas, ggsdemonio, Manolo2013 | |
Jul 27 2016, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
hola a todos saque este cel de desbloqueo de usuario por sofware probado 100% link rom http://www.needrom.com/download/zonda-za501/#comment-251054 descargar rom, en la pagina viene el programa de descarga dela rom FACTORY-UPGRADE SE CONECTA TENIENDO TELEFONO APAGADO, PRESIONAS TECLA VOLUMEN - Y CONECTAS CABLE USB en esta pagina que da el compañero estan los drivers, descarguen la herramienta Factory-Upgrade-Download. http://www.needrom.com/wp-content/uploads/...d-R2.9.9015.rar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion: TODOCELS | |
Aug 6 2016, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-July 14 Miembro No.: 625,964 Pais:
|
ami al momento de cargarle el software me marca failed
|
|
|
|
Aug 8 2016, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 33 Registrado: 2-November 10 Desde: CDMX Miembro No.: 147,516 |
buenas tardes compañeros espero no hacer spam pero ami me funciono de la manera siguiente quite la pila despues de unos segundos la inserte oprimi los botones volumen abajo y power hast que aparecio la leyenda d zonda solte boton power sin soltar volume abajo hata que aparecio el menu ya conocido por todos con volumen seleccionas y power cinfirmas gracias espero sea util
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pompeyos por su Colaboracion: druid, israel 1996, Manuelros, ramses202122 | |
Aug 23 2016, 04:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-August 16 Miembro No.: 865,530 Pais:
|
a los que no les funciona con vol +, yo lo hice con la combinación "vol - & boton power" y al salir el logo de zonda sueltan solo el boton power, asi sale el menu de factory
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a samue7 por su Colaboracion: cejacell, kunlock, Pepoonkx!! | |
Sep 15 2016, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-August 15 Miembro No.: 744,784 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kurow por su Colaboracion: eddycell | |
Sep 24 2016, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-May 09 Miembro No.: 35,561 |
Hola ..a todos descargue esta rom y descubri que tiene trojanos.en la rom ...los cuales son monkey test .y browse apk .pero para desintalar estas aplicaciones kay que tener el cel roteado Para poderlo rotear hay que inabilitar estas app ya una vez desabilitadas puedes roterlo sin problemas yo lo rotee con geniusroot
|
|
|
|
Sep 27 2016, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
Alguien que me pueda colaborar, el teléfono se me quedo pegado en el Logo y no encuentro otro flash disponible, si alguien lo tiene le agradeceré infinitamente su cooperación.
a alguien mas se le a quedado pegado ene le logo? |
|
|
|
Sep 29 2016, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 25 Registrado: 12-June 09 Miembro No.: 42,081 |
Alguien que me pueda colaborar, el teléfono se me quedo pegado en el Logo y no encuentro otro flash disponible, si alguien lo tiene le agradeceré infinitamente su cooperación. a alguien mas se le a quedado pegado ene le logo? se queda pegado en el logo por la version de room nesecitamos otra pero creo nadie la tiene |
|
|
|
Oct 5 2016, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 53 Registrado: 26-August 15 Miembro No.: 748,326 Pais:
|
Compañeros busco el desbloqueo nadie sabe como hacer unlock a este equipo?
|
|
|
|
Oct 6 2016, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 16 Miembro No.: 882,002 Pais:
|
hola a todos tengo un cel za501 y tengo el .pac para instalarselo pero no encuentro un programa que lo haga cuando entre en recovery debes seleccionar la ultima opcion, una vez que aparece el logo de android y el indicador de que se esta restaurando deja presionada la tecla de volumen arriba, entrara al recovery y desde hay puedes encontrar el uodate desde la tarjeta sd
intente con el live suit pero me pide rom .img alguien sabe algun programa para meterle el rom ya que el menu de recovery viene en chino y no le encuentro la forma de instalarsela desde el SD gracias por su apoyo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:56 AM |