Que Comprar? Medusa Pro O Riff 2? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Comprar? Medusa Pro O Riff 2? |
Oct 20 2016, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
Hola colegas del clan, pues les comento que quiero adquirir una box para reparacion de boot, me han venido muchos equipos con boot dañado, la duda es cual de estas dos boxes comprar ya que las dos prometen ser lo mejor de lo mejor. Si me pueden dar una ayuda para decidirme si tienen experiencias , en sus versiones anteriores firr era la reina de las cajas pero ahora en sus nuevas versiones prometen mucho y no se que elegir... saludos.
-------------------- |
|
|
|
Oct 20 2016, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,337 Agradecimientos: 5362 Registrado: 23-July 11 Desde: Santiago, Panamá Miembro No.: 234,355 Pais:
|
Hola colegas del clan, pues les comento que quiero adquirir una box para reparacion de boot, me han venido muchos equipos con boot dañado, la duda es cual de estas dos boxes comprar ya que las dos prometen ser lo mejor de lo mejor. Si me pueden dar una ayuda para decidirme si tienen experiencias , en sus versiones anteriores firr era la reina de las cajas pero ahora en sus nuevas versiones prometen mucho y no se que elegir... saludos. En lo personal riff me decepciono al obligarnos a actualizar la caja para usar los servicios de siempre. Acá hay mas información posteada y al final mas links http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=297911 -------------------- "En cada problema grande hay un problema pequeño que lucha por salir."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Kass89 por su Colaboracion: firultd | |
Oct 20 2016, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-October 14 Desde: guatemala Miembro No.: 646,858 Pais:
|
yo en lo personal te recomiendo medusa amigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hectorsurt por su Colaboracion: firultd | |
Oct 20 2016, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7942 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
bueno e probado riff y medusa.
me quedo con medusa aunque se que riff tiene mas modelos y marcas en la lista , pero hay un detalle con medusa. por ejemplo en sus lista aparece D280g , D280n. pero no aparece D280ar, f, g, nr, tk en el caso de los D320f y n aparecen.... pero no los mas comerciales que son f8,ar,g8,j8, ... igual con el lg d373 y incluso el d680 que presenta los mismos fallos de seguridad no..... y es que si intentas reparar un equipo d280f que es el que mas llega con fallos , pues simplemente lo mata.... ciertamente debemos de tomar en cuenta que esa terminacion del nombre en los modelos es dependiendo el origen de los equipos ( digamos nacionalidad). entonces hay que analizar si en verdad es compatible detalladamente con los equipos que rondan nuestra area. la verdad si la he usado mucho pero son pocos los que en realizad me repara y de manera efectiva y duradera.... pero los demas los mata... y lo mismo con todos los modelos que soporta hay que ver delicadamente si son de los que nos llegan , no confiene en que repara LG, HTC SAMSUNG... si a lo mejor no son los modelos exactos que nos llegan y no olviden que de adquirirla es forzosamente que obtengan los jigs y las pinzas si no se veran en asuntos dificiles...
post_528... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.16k )
Número de descargas: 0
post_528... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: firultd, mecomotukeke | |
Oct 20 2016, 03:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 251 Registrado: 27-February 13 Desde: Susucayán, Nueva Segovia, Nicaragua Miembro No.: 441,813 Pais:
|
En lo personal riff me decepciono al obligarnos a actualizar la caja para usar los servicios de siempre. Acá hay mas información posteada y al final mas links http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=297911 Amigo la riff hay que pagar al año? -------------------- |
|
|
|
Oct 20 2016, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
bueno e probado riff y medusa. me quedo con medusa aunque se que riff tiene mas modelos y marcas en la lista , pero hay un detalle con medusa. por ejemplo en sus lista aparece D280g , D280n. pero no aparece D280ar, f, g, nr, tk en el caso de los D320f y n aparecen.... pero no los mas comerciales que son f8,ar,g8,j8, ... igual con el lg d373 y incluso el d680 que presenta los mismos fallos de seguridad no..... y es que si intentas reparar un equipo d280f que es el que mas llega con fallos , pues simplemente lo mata.... ciertamente debemos de tomar en cuenta que esa terminacion del nombre en los modelos es dependiendo el origen de los equipos ( digamos nacionalidad). entonces hay que analizar si en verdad es compatible detalladamente con los equipos que rondan nuestra area. la verdad si la he usado mucho pero son pocos los que en realizad me repara y de manera efectiva y duradera.... pero los demas los mata... y lo mismo con todos los modelos que soporta hay que ver delicadamente si son de los que nos llegan , no confiene en que repara LG, HTC SAMSUNG... si a lo mejor no son los modelos exactos que nos llegan y no olviden que de adquirirla es forzosamente que obtengan los jigs y las pinzas si no se veran en asuntos dificiles...
post_528... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.16k )
Número de descargas: 0
post_528... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.88k )
Número de descargas: 0Bueno segun he leido un poco acerca del tema Riff se ha caracterizado por tener mas modelos pero ser mas peligrosa. Medusa busca algo mas amigable y seguro sacrificando modelos. Creo que me estoy decidiendo por medusa GSMserver nunca me ha decepcionado. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 08:27 PM |