ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Unlock Htc 626 Metropcs Exitoso Con Xtc2clip, Server not responding. Please try again later
RJmoviles GSM
mensaje Oct 8 2016, 04:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 381
Miembro No.: 729,612
Pais:mx

Saludos amigos.

Tengo la solución para liberar este HTC 626 DE Metro PCS el cual al querer liberarlo por medio de app unlock me salia este mensaje:
Server not responding. Please try again later

1-conectar el HTC 626 , e instalan todos los driver y activan depuracion.
2-conectan XTC2clip a la pc y en abren el programa XHTC2CLIP
van a la opción Special / Unlock / IMEI y seleccionan la quinta opción HTC DESIRE 626s y le dan en copy files

3- cuando termine conectan la XTC al puerto microsd de el teléfono , con el telefono apagado.

4- Lo encienden con la combinación VOL+ y Power hasta que te muestre el logo, sueltan el POWER y mantiene el VOL+ y
entonces veras que el telefono te puede reiniciar hasta2 veces y despues entra a sistema , en ese momento lo pueden
soltar , lo apagan y ponen la sim de tu operador y ya con eso debe quedar unlock.

Si aun asi no esta unlock entonces vuelven a abrir apk unlock de Metro PCS y ahora si debe de pasar el unlock sin problema..

A mi me dio la opcion unlock permanente y salio completo, pero cuando le puse el chip no me daba red.Entonces lo solucione haciendo una llamada a otro numero(el que sea) y agarro señal....

Saludosssss
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a RJmoviles3105 por su Colaboracion:
edgarectus, maestrocel, rorcorporation
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 8 2016, 04:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
albertojrb93
mensaje Oct 10 2016, 08:08 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 476,222
Pais:do

CITA(RJmoviles3105 @ Oct 8 2016, 05:51 PM) *
Saludos amigos.

Tengo la solución para liberar este HTC 626 DE Metro PCS el cual al querer liberarlo por medio de app unlock me salia este mensaje:
Server not responding. Please try again later
1-conectar el HTC 626 , e instalan todos los driver y activan depuracion.
2-conectan XTC2clip a la pc y en abren el programa XHTC2CLIP
van a la opción Special / Unlock / IMEI y seleccionan la quinta opción HTC DESIRE 626s y le dan en copy files

3- cuando termine conectan la XTC al puerto microsd de el teléfono , con el telefono apagado.

4- Lo encienden con la combinación VOL+ y Power hasta que te muestre el logo, sueltan el POWER y mantiene el VOL+ y
entonces veras que el telefono te puede reiniciar hasta2 veces y despues entra a sistema , en ese momento lo pueden
soltar , lo apagan y ponen la sim de tu operador y ya con eso debe quedar unlock.

Si aun asi no esta unlock entonces vuelven a abrir apk unlock de Metro PCS y ahora si debe de pasar el unlock sin problema..

A mi me dio la opcion unlock permanente y salio completo, pero cuando le puse el chip no me daba red.Entonces lo solucione haciendo una llamada a otro numero(el que sea) y agarro señal....

Saludosssss

compañero utilice el buscador ya esta posteado http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=406396

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 11:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +