Galaxy S6 Active 6.0.1 Imei Null/null, DESPUES DE ROOT Y TRATAR DE REPARAR EL IMEI |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Galaxy S6 Active 6.0.1 Imei Null/null, DESPUES DE ROOT Y TRATAR DE REPARAR EL IMEI |
Oct 17 2016, 09:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 34 Registrado: 26-September 16 Desde: estados unidos Miembro No.: 878,498 Pais:
|
Hace unos dias intente desbloquear este modelo y no el resultado fue que me quedo imei null, alguien tien solucion por favor, el telefono ya esa rooteado y listo para reparar el efs pero no tengo el back up del efs
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2016, 09:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2017, 12:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1305 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
Hace unos dias intente desbloquear este modelo y no el resultado fue que me quedo imei null, alguien tien solucion por favor, el telefono ya esa rooteado y listo para reparar el efs pero no tengo el back up del efs tuve ese problema hace tres dias, lo deje en imei null/null haciendo downgrade de modem para unlock, le pase un combination,tar y no tuve resultados positivos, pero lo solucione escribiendo la rom stock completa G890AUCS6CPK8 que esta en la zona VIP. otro dato, los que vienen en compilacion CPK5 hasta esa version si se puede hacer downgrade de modem y luego unlock. la compilacion G890AUCS6CPK8 ya no permite degradar el modem ni el sistema porque queda en imei null. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cubas por su Colaboracion: mauro1988 | |
Jul 5 2017, 12:49 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigos para comprovar lo del amigo aqui les dejo mi aporte espero les sirba de algo a los demas ya que me quebre la cabesa con este cell
descarga el firware de del amigo que postio anterios esta solucion cubas gracias amigo 1 descargas esto que dijo el amigo aqui esta pero lo solucione escribiendo la rom stock completa G890AUCS6CPK8 realisan el proceso de sofware alli dejo la imgen del software luego de eso root con la heramienta que desean realisarla con tal tenga root verdad yo lo ise con chimera tool que al final no me sirvio ya que la solucione de diferente forma aqui la hora de la verdad sin tanto rollo amigos habrimos GC-PROKEY seleccionamos como en la imagen el proceso q dejare asi mero figence y sale de uan sola despues de dos dias de aberiguar este rollo amigos espero que a alguien le sirva esta expereste este proseso se hace por medio de rj45
Fichero(s) Adjunto(s)
SULICON.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 225.23k )
Número de descargas: 0
imei_nul... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Sep 2 2017, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 119 Registrado: 30-May 09 Desde: nicaragua Miembro No.: 39,726 |
amigo estoy descargando ese software y me pide contrasena y no encuentro por ningun lado del area vip algun bloc con la contrasena
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:12 AM |