T989 Probema Para Entrar En Recovery, samsung sii T989 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
T989 Probema Para Entrar En Recovery, samsung sii T989 |
Oct 16 2016, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 20 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,798 |
hola amigos, me llego un celular con problema de sotware, resulta que el boton de volumen abajo no funciona y no puedo hacerle ni hard reset ni ponerlo modo donwload.
se que para hacewr hard reset es vol- + vol+ y pwr pero obvio, vol - no funciona e igual para el modo download pero con el usb. queria saber si algunos de ud tiene un diagramita ya que googleando no encontre. gracias. PD: por cierto, no tiene el ADB activado, al arrancar dice "android is upgrading..." y al llegar a la aplicacion 53 de 73 se reinicia y asi en ese loop constante PD-2: El boton esta en perfecto estado. Mensaje modificado por TuxTank el Oct 16 2016, 10:24 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2016, 10:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2016, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 554 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
hola amigos, me llego un celular con problema de sotware, resulta que el boton de volumen abajo no funciona y no puedo hacerle ni hard reset ni ponerlo modo donwload. se que para hacewr hard reset es vol- + vol+ y pwr pero obvio, vol - no funciona e igual para el modo download pero con el usb. queria saber si algunos de ud tiene un diagramita ya que googleando no encontre. gracias. PD: por cierto, no tiene el ADB activado, al arrancar dice "android is upgrading..." y al llegar a la aplicacion 53 de 73 se reinicia y asi en ese loop constante PD-2: El boton esta en perfecto estado. amigo si tienes un jig lo puedes usar para ponerlo en modo download si no lo tienes puedes hacer uno casero aquí te dejo como hacerlo http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=373411 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:48 AM |