Solucion A Samsung J110h/ds Que No Se Deja Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Solucion A Samsung J110h/ds Que No Se Deja Flashear |
Oct 16 2016, 01:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
Que tal Señores de la comunidad de Clangsm, aqui en Perú como es sabido y sobre todo en Lima, siempre vienen celulares de otros paises, ya sea de Chile o mayormente de Bolivia, los celulares que traen son de doble Chip, mayormente los traen en samsung por su bajo costo (cabe mencionar que son todos originales), esta semana varios vecinos mios que venden celulares nuevos me han traido estos modelos del samsung J110H por garantia, osea que el cliente compraba y luego a los dias venian por el reclamo de la garantia, ya que el equipo se reiniciaba (no pasaba del logo o se prendia y apagaba), entonces ya por hecho les decia que era placa pq ni con Kies, ni con smart switch, ni con archivos de z3x, ni con octoplus, ni con chimera, con ninguno levantaba, osea nunca pasaba el flash, lo probe hasta con odin bajando de sammobile, entonces me acorde de los flashes de "4 Files Firmwares", hoy justamente una vecina muy amiga de mi señora me dijo que haga lo posible con dos de los equipos que me trajo, yo le dije que lo puedo hacer con los archivos de ingenieria (combination file), e incluso quise flashearlo con otro modelo como por ejemplo el j110m, antes de eso le dije que lo podia matar el equipo, osea le dije que practicamente o lo arreglaba o lo mataba, bueno ella me dijo que no tenia otra opcion y que lo hiciera, pues baje el archivo que acontinuacion les voi a pasar, lo pase con z3x y levanto, como vi que levanto, fui donde mis otros vecinos a pededirles sus fonos que son el mismo modelo j100h/ds, todos levantaron con el mismo archivo, pero les dije que no era simplemenete un flash, les dije que tenia que comprar archivos de ingenieria y que estaba por lo menos 15 dolares cada uno, como todos sabemos les meti floro, no habia otra opcion para ellos, asi que me una vez pactado el pago se lo arregle, ojo que no soy malo cobrando, a veces buscar una solucion es dificil...............cobren bien pq al parecer estos modelos estan entrando bastante al mercado de Perú por su bajo costo, talvez el bajo costo es pq estos equipos vienen con falla de fabrica........valoren el trabajo
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 23 2017, 05:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
J110HXXU... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 516.35mb )
Número de descargas: 168 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion: andress, chalitosama, dcerini, electrom001, ivan, jamm89, jeduardoh, julio23, Mr_by, PIPE 84, SaMusPriMe, todocelll | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2016, 01:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 18 2017, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Gracias pude encender uno que tenia apagado pero quedo sin idioma español, alguna otra rom.
|
|
|
|
Oct 10 2017, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-July 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 366,561 |
Saludos estimado amigo Goemon46, disculpa serías tan amable de ayudarme con la rom, pasa que tengo dos equipos así y no he podido solucionar ese inconveniente, levantan señal topo pero al realizar una llamada solo se quedan en llamadas de emergencia (no registrado en la red)
|
|
|
|
Oct 10 2017, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 675 Registrado: 5-April 16 Miembro No.: 815,406 Pais:
|
Hola colegas luego de flashear intenten reparar imei rooteando con kingoroot y usando z3x aqui el procedimiento completo
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=471524 Espero les sirva y comenten si levantó señal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:15 PM |