Aporte Solucion Error Aboot Failed Sm-g530h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Solucion Error Aboot Failed Sm-g530h |
Sep 27 2016, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 262 Registrado: 17-February 10 Desde: el tigre estado anzoategui venezuela Miembro No.: 85,706 Pais:
|
buenas tardes amigos del clan traigo este aporte cualquier cosa si ya esta tratado lo pueden borrar es la falla de flasheo que da el samsung sm-g530h tanto con odin como con la z3x con odin me daba error de flash fail y con la z3x me daba error de escritura del modem con una flash que baje del soporte G530H_XXU2BPG1 y no me funciono, el cliente me dijo que busco actualizarlo x wifi y se quedo brick la unica forma que pude actualizarlo fue con una flash del soporte del z3x G530HVCU1AOB1 con esta pude solucionar.
Fichero(s) Adjunto(s)
falla_g5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 311.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2016, 02:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2016, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 154 Registrado: 10-April 15 Desde: Merida, Venezuela Miembro No.: 706,789 Pais:
|
buenas tardes amigos del clan traigo este aporte cualquier cosa si ya esta tratado lo pueden borrar es la falla de flasheo que da el samsung sm-g530h tanto con odin como con la z3x con odin me daba error de flash fail y con la z3x me daba error de escritura del modem con una flash que baje del soporte G530H_XXU2BPG1 y no me funciono, el cliente me dijo que busco actualizarlo x wifi y se quedo brick la unica forma que pude actualizarlo fue con una flash del soporte del z3x G530HVCU1AOB1 con esta pude solucionar. Muchas gracias amigo! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:18 PM |