Samsung Light Sgh-t399 Se Reinicia Solo, Entra Al Modo Downloal Pero No Al Recovery Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Light Sgh-t399 Se Reinicia Solo, Entra Al Modo Downloal Pero No Al Recovery Se Reinicia |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-March 16 Miembro No.: 810,046 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias con todos, espero me puedan ayudar....
Tengo un Samsung t399 pero al encender se reinicia a cada momento y no enciende, si lo pongo en modo odin si entra (ya lo flashee y sigue igual) quiero hacerle un hard reset pero igual se reinicia antes de salir en la pantalla de "no comando" pensé que era el botón de power pero al ingresar al modo odin de[size="5"][/size]bería reiniciarse pero sno se reinicia ..... auxilio jjj |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 801 Agradecimientos: 1215 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
Descarga la flash o firmware del soporte de z3x y flechalo con la box z3x
O baja de san mobile y flachalo con el Odin 3.11 si los proceso finalizan con éxitos y De continuar el problema pues puede ser problema de hardware ósea la placa del teléfono |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 03:01 AM |