Problema Al Liberar Samsung Sm-g360t1 De Metropcs A Través De La Device Unlock App |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Liberar Samsung Sm-g360t1 De Metropcs A Través De La Device Unlock App |
Feb 3 2016, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
Buenas amigos!!!
Recientemente me llegó un Samsung Galaxy Core Prime SM-G360T1 el cual lo liberé por la aplicación Device Unlock de MetroPCs ya que cumplía con los requisitos para liberación de dispositivos. Resulta que se liberó sin problema alguno, me mostró el mensaje diciendo que el teléfono había sido liberado satisfactoriamente, le metí una SIM de una operadora local y levantó señal sin problemas. Cuando el cliente llega y le meto la tarjeta SIM que el va a utilizar con el teléfono, resulta que el teléfono no quiere leer dicha SIM y tampoco ninguna otra SIM local, es decir, está como si nunca hubiese sido liberado, con la diferencia de que antes, cuando introducías una SIM distinta a la de MetroPCs mostraba un mensaje de: "ERROR: SIM Invalida" y ahora no lo muestra. Cuando intento buscar redes disponibles me muestra el mensaje: "Error al buscar redes." y no hay forma de que consiga alguna red disponible. Y cuando me meto en la aplicación Device Unlock me aparece la opción habilitada que dice: Permanent Unlock al presionarla finalmente muestra el mensaje: Unlock Failed Unlock Approved : Mobile device is permanently unlocked
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.39mb )
Número de descargas: 0
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.41mb )
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 0No entiendo por qué razón no levanta señal entonces, si se supone que ya está liberado. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano. Mensaje modificado por dislorth el Feb 3 2016, 10:09 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a dislorth por su Colaboracion: lucas_dm_90, THEBESTSOLIS | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2016, 08:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2016, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
Buenas amigos!!! Recientemente me llegó un Samsung Galaxy Core Prime SM-G360T1 el cual lo liberé por la aplicación Device Unlockde MetroPCs ya que cumplía con los requisitos para liberación de dispositivos. Resulta que se liberó sin problema alguno, me mostró el mensaje diciendo que el teléfono había sido liberado satisfactoriamente, le metí una SIM de una operadora local y levantó señal sin problemas. Cuando el cliente llega y le meto la tarjeta SIM que el va a utilizar con el teléfono, resulta que el teléfono no quiere leer dicha SIM y tampoco ninguna otra SIM local, es decir, está como si nunca hubiese sido liberado, con la diferencia de que antes, cuando introducías una SIM distinta a la de MetroPCs mostraba un mensaje de: "ERROR: SIM Invalida" y ahora no lo muestra. Cuando intento buscar redes disponibles me muestra el mensaje: "Error al buscar redes." y o hay forma de que consiga alguna red disponible. Y cuando me meto en la aplicación Device Unlock me aparece la opción habilitada que dice: Permanent Unlock al presionarla finalmente muestra el mensaje: Unlock Failed Unlock Approved : Mobile device is permanently unlocked
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.39mb )
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.41mb )
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.18mb )
Número de descargas: 0No entiendo por qué razón no levanta señal entonces, si se supone que ya está liberado. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano. te cuento mi experiencia a mi paso igual, y lo que hice fue restablecerlo de fabrica y funciono full prueba y postea resultados ,, talves pienses que sea una respuesta obvia y tonta pero fue lo q a mi me funciono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pto por su Colaboracion: elgomo25 | |
Feb 3 2016, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 224 Registrado: 11-February 11 Desde: Caracas, Venezuela Miembro No.: 181,058 Pais:
|
te cuento mi experiencia a mi paso igual, y lo que hice fue restablecerlo de fabrica y funciono full prueba y postea resultados ,, talves pienses que sea una respuesta obvia y tonta pero fue lo q a mi me funciono Le hice Wipe y nada, sigue con el mismo problema -------------------- |
|
|
|
Feb 3 2016, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Uff esta malo eso ... pregunta donde compraste el codigo pero puede ser que el movil este reportado en la empresa !!!
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Feb 3 2016, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1011 Registrado: 10-February 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 180,818 |
compañero, puede ser problema del servidor de metropcs, dejala un buen rato, si es posible hasta mañana vuelve a intentar
-------------------- setool3 lgtool, sigmabox, cyclone box, infinitybox, medusabox, octoplus, z3xbox, nsprobox
|
|
|
|
Feb 3 2016, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Uff esta malo eso ... pregunta donde compraste el codigo pero puede ser que el movil este reportado en la empresa !!! El teléfono era utilizado por el cliente en USA durante 1 año y medio. No está reportado. compañero, puede ser problema del servidor de metropcs, dejala un buen rato, si es posible hasta mañana vuelve a intentar Inicio en la imagen 1, luego paso a la imagen 2 y termino en la imagen 3. El proceso dura escasamente 1 minuto. Se supone que el teléfono ya está liberado de acuerdo con el mensaje que muestra al final, ¿no? Mensaje modificado por dislorth el Feb 3 2016, 03:41 PM -------------------- |
|
|
|
Feb 3 2016, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: el salvador Miembro No.: 151,750 |
amigo mira pero le hiciste el reset desde el recovery porque en ocasiones no funciona hacerlo desde el telefono a mi ya me a pasado y si no prueba flasheando el telefono con la misma version siendo que paso la liberacion porque dices que te dio unlocked permanently entonces el telefono se libero no creo se vuelva a bloquiar porque ya lo paso el servidor.
suerte. |
|
|
|
Feb 4 2016, 03:11 PM
Publicado:
|
|
|
amigo mira pero le hiciste el reset desde el recovery porque en ocasiones no funciona hacerlo desde el telefono a mi ya me a pasado y si no prueba flasheando el telefono con la misma version siendo que paso la liberacion porque dices que te dio unlocked permanently entonces el telefono se libero no creo se vuelva a bloquiar porque ya lo paso el servidor. suerte. Lo hice y nada Una vez restaurado de fabrica, le hice lash con Odine con la misma (y única) versión de firmware disponible para este modelo: 2015-08-18 USA (T-Mobile) 5.1.1 G360T1UVU1AOFA G360T1TMB1AOFA
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.49mb )
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.21mb )
WP_20160... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.44mb )
Número de descargas: 0No encuentro la manera de que levante señal -------------------- |
|
|
|
Feb 4 2016, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 409 Registrado: 26-February 09 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 24,207 Pais:
|
Amigo dandote una esperanza el Team de USTPro 2 saco hace unos dias una actualizacion donde dice que libera el G360t y el G360t1 ahora abria que esperar a ver si es cierto aun nadie a dado resultados del procedimiento !!!
-------------------- Mis Herramientas:
PolarBox3, Rocker Box, SETool3 (LGTool), Genie Universal, Infinity+PinFinder (BEST), Cyclone, NSPro, Z3X, MXKey, SmartClip+Scout, AXE Box + RiFF, XTC Clip, FuriousGold, Vygis, DreamBox, MTBox ... SigmaBox (Pack1 & Pack2), Octuplus + Medusa, DC-Unlocker, NCK Dongle "CLANGSM" :) y 8 Años de Experiencia ... |
|
|
|
Feb 4 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 346 Registrado: 16-November 10 Desde: el salvador Miembro No.: 151,750 |
esta raro tu problema amigo porque en verdad te lo paso el servidor el unlock tuviera que levantar señal ya checaste el imei si no es diferente al que esta en el telefono y el de la viñeta de atras y tu baseband sino esta corrupta y prueba con otros chips. sino habla con el proveedor que lo compraste para que contacte a metro pcs y vean cual es el problema si es del servidor.
suerte |
|
|
|
Feb 15 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-March 10 Miembro No.: 89,283 |
tengo el mismo problema lo dejare asi hasta mañana haber si toma señal.
|
|
|
|
Feb 26 2016, 12:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 2461 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais:
|
Hola. Llego a este post con el mismo problema me aparece el mensaje de la ultima foto del compañero. Al buscar redes marca error. Ya realice Wipe desde recovery, desde las opciones del equipo tambien y realice Flash con odin y lo intente por Kies pero no pude. Ayuda por favor. El cliente quiere que se lo pague
|
|
|
|
Apr 22 2016, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 764 Agradecimientos: 1564 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Hola. Llego a este post con el mismo problema me aparece el mensaje de la ultima foto del compañero. Al buscar redes marca error. Ya realice Wipe desde recovery, desde las opciones del equipo tambien y realice Flash con odin y lo intente por Kies pero no pude. Ayuda por favor. El cliente quiere que se lo pague Todos los que tengan este problema manden un video al que les brindan el servicio y ellos les daran una solucion sea que les resuelva el problema o les devuelvan el dinero... |
|
|
|
Apr 27 2016, 09:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
tengo un g30t1 que flashe con la rom de t-b mobil
y ahora no encuentro la rom metro pcs pero el otro problema que veo en estos teléfonos es que no trae tecnología gsm que forma o método se usa para cambiarles la frecuencia ? |
|
|
|
May 12 2016, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-May 11 Desde: Philippines Miembro No.: 206,496 |
Buenas amigos!!! Recientemente me llegó un Samsung Galaxy Core Prime SM-G360T1 el cual lo liberé por la aplicación Device Unlock de MetroPCs ya que cumplía con los requisitos para liberación de dispositivos. Resulta que se liberó sin problema alguno, me mostró el mensaje diciendo que el teléfono había sido liberado satisfactoriamente, le metí una SIM de una operadora local y levantó señal sin problemas. Cuando el cliente llega y le meto la tarjeta SIM que el va a utilizar con el teléfono, resulta que el teléfono no quiere leer dicha SIM y tampoco ninguna otra SIM local, es decir, está como si nunca hubiese sido liberado, con la diferencia de que antes, cuando introducías una SIM distinta a la de MetroPCs mostraba un mensaje de: "ERROR: SIM Invalida" y ahora no lo muestra. Cuando intento buscar redes disponibles me muestra el mensaje: "Error al buscar redes." y no hay forma de que consiga alguna red disponible. Y cuando me meto en la aplicación Device Unlock me aparece la opción habilitada que dice: Permanent Unlock al presionarla finalmente muestra el mensaje: Unlock Failed Unlock Approved : Mobile device is permanently unlocked
Número de descargas: 0No entiendo por qué razón no levanta señal entonces, si se supone que ya está liberado. ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano. amigo formatealo por medio de botones y listo |
|
|
|
May 14 2016, 07:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 18 Registrado: 30-December 08 Miembro No.: 15,996 |
tengo el mismo problema ya lo formatie combinacion de botones y no me agarra señal. otra sugerencia por favor....
|
|
|
|
May 14 2016, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2061 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
me pasado con 3 telefonos exactamente diciendo el mismo error:
Unlock Failed Unlock Approved : Mobile device is permanently unlocked en uno Simplemente hice hard reset y listo ya estaba liberado en los otros dos solo les puse la tarjeta sim local y ya levantaban señal. el mensaje es claro, ya esta liberado. |
|
|
|
Jun 16 2016, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 16 Desde: durango Miembro No.: 828,813 Pais:
|
disculpen para poder hacer el desbloqueo, necesariamente tengo que tener el chip original de metropcs ? les agradeceria mucho si me pueden ayudar
|
|
|
|
Jun 24 2016, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 322 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,272 |
disculpen para poder hacer el desbloqueo, necesariamente tengo que tener el chip original de metropcs ? les agradeceria mucho si me pueden ayudar no, le pones una sim contraria y le das en la aplicacion unlock device y listo, previamente pagaste por el desbloqueo saludos Mensaje modificado por finta el Jun 24 2016, 01:11 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finta por su Colaboracion: fidecell | |
Aug 10 2016, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-July 14 Miembro No.: 624,864 |
Me ocurre exactamente igual, la diferencia es que aun cuando aparece el mensaje de:
Unlock Failed Unlock Approved : Mobile device is permanently unlocked Luego de dejar el equipo apagado por cierto tiempo le coloque una sim y levanto señal y asi puede durar mientras no pierda la señal, luego de esto pierde la señal y comienza a decir que no registra en la red, y tampoco considue redes al buscarlas de forma manual. Considero la unica opcion Error con la App de DIVICE UNLOCK por detalles del servidor. y aparentemente daña la red. es similar al error cuando se les daña la red a los samsung y lo que temo es que al intentar algo de fail termine dañando el imei. Segun veo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:58 PM |