Lg K373 Cricket Se Apago Y Ya No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg K373 Cricket Se Apago Y Ya No Enciende |
Feb 6 2018, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 57 Registrado: 31-August 10 Desde: tijuana b. c. Miembro No.: 129,293 Pais:
|
Buen día Clan,
bueno resumiré mi problema, me ha llegado un LG k373 de la compañía cricket el cual es de una amiga, lo estaba usando de modo normal pero se le olvido conectado a la luz en la noche y se le calentó un poco procedió a apagar el equipo ya que estaba encendido y después de eso ya no encendió mas. ahora solo lo detecta la PC pero no enciende ni marca carga al enchufarlo debo señalar que al conectarlo a la PC lo detecta pero no me deja ponerlo en modo download ya que no da imagen, agradecería su apoyo. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2018, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2018, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 231 Registrado: 28-August 14 Desde: nicaragua Miembro No.: 634,152 Pais:
|
Buen día Clan, bueno resumiré mi problema, me ha llegado un LG k373 de la compañía cricket el cual es de una amiga, lo estaba usando de modo normal pero se le olvido conectado a la luz en la noche y se le calentó un poco procedió a apagar el equipo ya que estaba encendido y después de eso ya no encendió mas. ahora solo lo detecta la PC pero no enciende ni marca carga al enchufarlo debo señalar que al conectarlo a la PC lo detecta pero no me deja ponerlo en modo download ya que no da imagen, agradecería su apoyo. Amigo ya probo dandole un full mantenimiento a la tarjeta -------------------- Educa a los niños y no será necesario castigar a los hombres
|
|
|
|
Feb 6 2018, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-November 17 Desde: USA Miembro No.: 1,006,138 Pais:
|
revisa con una fuente si cuanto subnistra corriente al telefono muchas veses llegan a bloquear cuando consume mucho corriente
|
|
|
|
Feb 6 2018, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
igual fijate si no se aseguro en modo flash en administrador de dispositivos fijate como lo detecta
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: COCHANTE | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:15 AM |