ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Opinión-si Se Hace Un Daño Accidental Se Paga?
jose3225
mensaje Oct 11 2016, 01:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 803,460
Pais:co

Buenos días.
Mi pregunta se debe a que al quitar los embellecedores del Huawei G8, se me fue la mano con el calor y uno de ellos se estaba deformando. Son plásticos y muy débiles y por este motivo se deformó porque la verdad la temperatura de la estación estaba muy baja.
Hago la pregunta porque apenas estoy empezando con esto de la reparación. No le he entregado aun y no se que dirá el cliente cuando lo vea.
Muchas gracias por sus opiniones.

Go to the top of the page

+Quote Post
pleitistaunlock
mensaje Oct 11 2016, 06:19 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 815,132
Pais:gt

CITA(jose3225 @ Oct 11 2016, 12:00 AM) *
Buenos días.
Mi pregunta se debe a que al quitar los embellecedores del Huawei G8, se me fue la mano con el calor y uno de ellos se estaba deformando. Son plásticos y muy débiles y por este motivo se deformó porque la verdad la temperatura de la estación estaba muy baja.
Hago la pregunta porque apenas estoy empezando con esto de la reparación. No le he entregado aun y no se que dirá el cliente cuando lo vea.

Claro que lo debes de pagar porque si te lo llevan es porque eres profesional

+Quote Post
Pontiuss
mensaje Oct 11 2016, 06:58 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 462
Miembro No.: 714,157
Pais:ve

CITA(pleitistaunlock @ Oct 11 2016, 07:19 AM) *
Claro que lo debes de pagar porque si te lo llevan es porque eres profesional