ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Hua Box O Hua Dongle, Cual Es Mejor?, diferencia
unlockcl
mensaje Jun 12 2016, 07:11 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 552,095

hola compañeros estoy apunto de adquirir esta herramienta hua box/hua dongle y quisiera saber cual es la diferencia de las dos herramientas si son iguales o una de ellas es mejor que la otra gracias por su ayuda

--------------------
mis herramientas : z3x / octoplus box(full activacion) / vigys box / sigma box / ip box / xtc2 clip/ clangsm.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a unlockcl por su Colaboracion:
josemarcillo, mylcelulares
nandungortheb
mensaje Jun 12 2016, 08:35 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

en cuestion de software es lo mismo, fisicamente si varia pues una es una dongle una llave con la simcard que valida la ejecucion de programa de hua, y la box trae un puerto rj45 donde se habilita un puerto com por el cual se trabaja algunos modelos, peroeso se puede hacer con otra box como z3x nck furious etc...
yo por lo general tengo la activaciion de hua para infinity y es lo mismo sea dongle, box o activacion sea infinity o best.

te recomendaria que compres la dongle es mas economica, si ya tienes otra boxes como z3x sigma o octopus. de todas formas los procesos que se utilizan en hua todos se hacen por usb.

para los nuevos usuarios que estan invirtiendo en herramientas tengan mucho cuidado y paciencia a la hora de comprar que la mayoria de los desarrolladores que sacan dongles y box a la vez dejan tirados sus proyectos y arrancan con uno nuevo, por ejemplo volcano merapi y inferno o miracle con sus variantes de software con distintas dongles.

--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nandungortheb por su Colaboracion:
mecomotukeke, unlockcl
Enzo
mensaje Oct 18 2016, 09:37 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 210
Miembro No.: 1,492
Pais:ar

CITA(nandungortheb @ Jun 12 2016, 08:35 PM) *
en cuestion de software es lo mismo, fisicamente si varia pues una es una dongle una llave con la simcard que valida la ejecucion de programa de hua, y la box trae un puerto rj45 donde se habilita un puerto com por el cual se trabaja algunos modelos, peroeso se puede hacer con otra box como z3x nck furious etc...
yo por lo general tengo la activaciion de hua para infinity y es lo mismo sea dongle, box o activacion sea infinity o best.

te recomendaria que compres la dongle es mas economica, si ya tienes otra boxes como z3x sigma o octopus. de todas formas los procesos que se utilizan en hua todos se hacen por usb.

para los nuevos usuarios que estan invirtiendo en herramientas tengan mucho cuidado y paciencia a la hora de comprar que la mayoria de los desarrolladores que sacan dongles y box a la vez dejan tirados sus proyectos y arrancan con uno nuevo, por ejemplo volcano merapi y inferno o miracle con sus variantes de software con distintas dongles.

Hola amigo.. estuve leyendo lo que posteaste.. Me recomendas que active mi Infinity con Hua Box ? Realmente sirve ?

+Quote Post
nandungortheb
mensaje Oct 18 2016, 10:47 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

si tienes infinity es recomendable que compres la activacion, es el mismo software de la box o de la dongle hua, es muy buena herramienta.

--------------------