ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3  
Closed TopicStart new topic
Icloud-box, alguin probo si funciona icloud-box para eliminar el icloud
oxxiio
mensaje Oct 17 2016, 11:27 AM
Publicado: #41

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 540,801

Que tal amigo como te fue con la icloud box? Me intriga biggrin.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxxiio por su Colaboracion:
BLACKMOVIL
Marcosmya9
mensaje Oct 17 2016, 08:10 PM
Publicado: #42

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 152,417
Pais:ec

CITA(THEBESTSOLIS @ Oct 10 2016, 10:33 PM) *
Amigo realmente te felicito por tu valor de comprarla siempre te pido que nos mantengas informados. yo voy a estar pendiente y asi sea falsa te ganaste mi respeto cualquier cosa que necesites estoy a las ordenes y gracias por compartir esta informacion

verdad es no cualquiera hecha 500 dolares a la aventura mis respetos lo mismo digo si algo necesita estamos a sus servicios

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Marcosmya9 por su Colaboracion:
bircof7, juanvalencia
georgesbazi
mensaje Oct 18 2016, 02:11 AM
Publicado: #43

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 607,735

buenas colegas .. ya como saben estoy intentando con el icloud box .. como ven con las imagenes que puse hay dos solicitud de icloud .. la primera que yo coloque el id y cobraron 1 dolar , y la otra solicitud 18 dolares usando el udid .
en la mano tengo 2 iphone 1 es mio personal y el otro de mi hijo .. la primera solicitud para desactivar el icloud coloque mi id en los datos , y la segunda solicitud use udid paraque ellos me facilitan el id .
ayer en la tarde me llego un correo de buscar mi iphone que me consiguieron el tlf .. y alli una opcion para localizarlo .. di clik me abrio una pagina para colcar los datos de id y la clave . coloque los datos y la pagina no abrio cayo la pagina .. vi bien la direcion de donde viene el corre viene de idevice -finder - icloud . me acorde que el programa se llama idevice .. yo dije coño me robaron la clave esa es la manera para conseguir la cuenta icloud .. yvdepues de unas horas me llego otro correo que mi iphone se borro .. .. fui al cuarto como loco a verlo y si estaba borrando . ahora de veradad no se si fueron ellos o paso algo alli Fichero Adjunto  IMG_3193... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 424.45k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  IMG_3191... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 283.22k ) Número de descargas: 0
[attachment=2510
2:IMG_3192.JPG]Fichero Adjunto  IMG_3192... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.4mb ) Número de descargas: 0

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a georgesbazi por su Colaboracion:
bircof7, black ghost, cojs, dreamer2030, elmasterttt, luilezama, orcotech, security00602
georgesbazi
mensaje Oct 18 2016, 02:33 AM
Publicado: #44

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 607,735

entre a mi cuenta de icloud .. el iphone 5 ya no parace entre mis dispositivos .. le quitaron el icloud y lo borraron .. ahora voy a esperar la notificacion de icloud box a ver si me dicen proceso completado conecto el iphone a itunes y configurarlo .. quiere decir que fueron ellos .. tienen que ver el correo parace de verdad , ami hace tiempo me robaron un iphone y tenia buscar iphone activado .. cuando me llego el correo mi mente fue a ese iphone que lo habia perdido .. por eso coloque los datos rapiditos para localizarlo .. y era trampa para robar la contraseña paraque ellos desactiven el icloud .

ya veo colegas que no vale la pena esa herramiemnta .. todo modo voy al final con ellos a ver que va a suceder .. cual quier cosa adicional le hago llegar

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a georgesbazi por su Colaboracion:
bircof7, dreamer2030, Franac, juanvalencia, luilezama, mitraloco, NicO-CeLL, security00602, THEBESTSOLIS
deydri376
mensaje Oct 18 2016, 03:32 AM
Publicado: #45

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1035
Miembro No.: 196,132

Hola colegas los demás q la compraron que comentarios nos podría. Dar ya han desbloqueado quedado alguno ?

+Quote Post
miguelcpm22
mensaje Oct 18 2016, 06:10 AM
Publicado: #46

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1884
Miembro No.: 41,270
Pais:py

usan metodo phishing para obtener el password del icloud

--------------------
------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que
pieza cambiar

------------------------------------------------------------------------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion:
dreamer2030
josemilopez
mensaje Oct 18 2016, 06:32 AM
Publicado: #47

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 642,204

CITA(nandungortheb @ Oct 16 2016, 06:45 PM) *
para que una interfaz fisica, me parece que es algo ridiculo y estafa que uno le invierta a una box tanto dinero por tan solo enviar datos a un programador o administrador de una box para que este a la vez busque a otro en apple desactive el bloqueooo y tras de eso te cobren creditos, seria justo una inversion de estas si la herramienta
te diera un servicio local stanlone, para eso hay paginas que ofrecen ese servicio a buenos precios.

Opino lo mismo, para mi esto es estafa !! ya que practicamente la caja solo es un "formulario html" para enviar los datos del iphone y aparte pagar para desblockearlo, ya existen este mismo servicio sin caja, saludos

+Quote Post
ZeroTeam
mensaje Oct 18 2016, 09:53 AM
Publicado: #48

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 768,836
Pais:mx

no saben si aquí en el clan hay un servicoo para icloud ? y que triste hermano el desenlace que tuvo ña box parecia prometedora

--------------------
Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox

+Quote Post
Edgar09
mensaje Oct 18 2016, 07:00 PM
Publicado: #49

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1015
Miembro No.: 427,561
Pais:mx

Un poco mal, por que es un gasto que se puede evitar.
Lo que hace la caja es método phishing y yo lo eh trabajado sin una box.
Compre el método a un tipo en FB pensando que seria algo diferente y no...
Lo único que me dio es una pagina web, justo como dices, parece una pagina oficial de iCloud, obviamente no lo es, donde escribes tu correo y contraseña.

Como funcionaba esto, los equipos que vienen bloqueados con icloud y con un mensaje en pantalla normalmente tienen un numero de teléfono, se usaba este teléfono para engañar al dueño.
A través de paginas para enviar un mensaje de texto, enviabas uno que mas o menos decía;
"Tu iPhone 5s Mod XXX Space Gray fue encontrado, para mas detalles visite WWW...etc, etc"
(Por ejemplo) (En la pagina de los detalles ponía la que me vendieron)

Al final de cuentas tienes el equipo en mano para sacar los datos, por ejemplo con iTools, bueno...
Entonces enviabas ese mensaje, el cliente pensaba que era algo oficial de iCloud y al abrir la pagina escribía su correo y contraseña, después de eso la pagina se quedaba en blanco.

Pero a mi, a mi correo, me llegaban los datos que el ingresaba, ya con ellos los escribía en el iPhone y bye iCloud.

Aclaro que esto es el método que yo usaba, el cual me parece totalmente idéntico al proceso que realiza la box, lo cual se basa en un "engaño" al dueño del iPhone y lo cual no siempre funciona, ya que me toco en una ocasión que envié el mensaje, y lo que respondieron fue algo mas o menos como;
"Mail: Este iphone - Password: Es robado" jajajajajajajjaja al parecer el dueño del iPhone sabia mas o menos como era la jugada.

En fin, hiciste una gran inversión en esa box y ojala te funcione de la mejor manera, mucha suerte!

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Edgar09 por su Colaboracion:
Gatobdg, lockers_x, mecomotukeke, resistance
enigmaelectroni
mensaje Oct 19 2016, 11:12 AM
Publicado: #50

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 384
Miembro No.: 810,388
Pais:co

Gracias por la info, parecia prometedora, pero es solo ingenieria social. Al menos te puedo decir que sos valiente por comprar la box. Eso es de Valientes

+Quote Post
kpuchinno
mensaje Oct 19 2016, 12:59 PM
Publicado: #51

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 94,260
Pais:ad

CITA(georgesbazi @ Oct 10 2016, 08:04 PM) *
buenas noches , queria saber si alguin probo el icloud-box para eliminar la cuenta icloud en los iphone ...

[attachment=250501:000.jpg]

con un poco de conocimiento acerca de la seguridad iCloud amigo , nos damos cuenta que es falsa o que
no hara lo que dice que hace que es quitar las cuentas

hasta el momento solamente lo puedes quitar por metodos , como pishings, desbloqueo de los iphone Clean
pero hasta el momento no hay otra manera

+Quote Post
kpuchinno
mensaje Oct 19 2016, 01:03 PM
Publicado: #52

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 15
Miembro No.: 94,260
Pais:ad

CITA(georgesbazi @ Oct 14 2016, 09:19 AM) *
buenos dias colegas , aqui le escribo que ya me llego la box ayer .. descrague el software icloud box y el primer paso es registrar para activarla .

ellos tienen sopporte por whatsapp , me ayudaron como funciona

si cuentan con el id de icloud ,y no tienen la clave , ni se acuerdan de la pregunta de seguridad ,la eliminacion cuesta 1 credito = 1 dolar y tarda de 30 minutos a 72 horas

en el menu donde dice icloud removal , hay que llenar los datos

modelo del equipo , imei , y el id , enviar la informacion y ellos se encargan de eliminar la cuenta de 30 minutos hasta 72 horas [attachment=250841:1.png]

ahora si no cuentan con el id , hay que solicitar esa informacion a ellos y cuesta 18 credito . = 18 dolares

como solicitarla ??

en el menu donde dice factory unlock , la primera opcion sale apple id details name+country+phone+email , hay que marcar esa opcion y llenar los datos [attachment=250839:2.png]

dispositivo , imei , y el udid . el udid lo sacamos con un software llamado itools .. se conecta el iphone u cuando el itools le reconoce .. damos clik en detalle y alli sale toda

las informacion del equipo .. alli sale el udid , lo copiamos y lo pegamos .. y enviamos la informacion .[attachment=250842:4.png]
[attachment=250843:5.png]
con el imei y el udid ellos nos facilitan el id apple .. al tener el id apple ya podemos solicitar la eliminacion ..

cuando llega la confirmacion d la eliminacion , conectamos el iphone al itunes y lo configuramos ..

ayer hice la primera solicitud vamos a ver si es cierto ...[attachment=250840:3.png]

la verdad yo tengo a todos lss compañeros de este clan como muy buenos tecnicos... me extraña solo el hecho de hacer comenterios o
debate hacerca de este tema "box icloud" solo el nombre se escucha chafa jejeje disculpen pero me da risas

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kpuchinno por su Colaboracion:
gunevil1234

3 Páginas: V  < 1 2 3
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +