Samsung A300m Es De 1 Sim Y Verifico Imei Y Salen 2 Imei!ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung A300m Es De 1 Sim Y Verifico Imei Y Salen 2 Imei!ayuda |
Oct 10 2016, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 116 Registrado: 1-November 14 Desde: colombia Miembro No.: 654,072 |
hola a todos quiero que me saquen de una duda soy nuevo en esto lo que pasa es que me llego un samsung a300m y es de una sola sim card pero cuando marco *#06# me salen dos imei que puedo hacer hay o que me explique se los agradezco
y necesito repararlo con cert que este bueno les pido encarecida mente que me colaboren gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Oct 10 2016, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2016, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 851 Agradecimientos: 3501 Registrado: 27-October 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 398,703 Pais:
|
Prueba recuperarlo con su firmware origuinal descarga smart switch es un programa para revivir samsung es como samsung kies.
En la parte de atras del telefono te aparece el imei origuinal y el sn es es lo que vas a ocupar. Te vas al programa y en la parte superior del lado derecho buscas más y recuperacion de emergencia del sofware e inicializacion lo seleccionas en la pestaña de ariba escoges la que dice inicializacion del dispositivo en nombre del modelo escribes el modelo con mayusculas SM-A300M acto seguido escribes el SN con mayusculas tambien y sigues las instrucciones que te de el programa que es ponerlo en modo download alli tiene que volver a su estado origuinal por que lo seguro es que le montaron un firmware que es para el ds que es para doblel chip Mensaje modificado por THEBESTSOLIS el Oct 10 2016, 08:35 PM -------------------- sigma box pack1,2,3 activados
z3x Samsung tool pro y Lg 2 y 3g Miracle box infinity box, Ocotupus lg y samsung Nck dongle Favor no pedir archivos por privado eviten sanciones por parte del foro Gracias saludos reglamento https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a THEBESTSOLIS por su Colaboracion: camicel | |
Oct 10 2016, 05:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 22-September 16 Miembro No.: 876,812 Pais:
|
estas seguro que es un original o puede ser un equipo koreano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billyjyn16 por su Colaboracion: camicel | |
Oct 11 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 116 Registrado: 1-November 14 Desde: colombia Miembro No.: 654,072 |
gracias a tos ya lo flache como me dijo el amigo y nada
pues lo unico seria dejarlo así y meterle un cert quien tiene uno bueno que me colabore gracias también por tener un poquito de su tiempo para contestar mil gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:16 AM |