Error De Z3x En Modelo S6810l, AYUDA |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error De Z3x En Modelo S6810l, AYUDA |
Jul 10 2013, 12:00 AM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Buenas noches, resulta que abri bandas al modelo s6810L y paso perfecto pero me apago el celular,, asi que procedi a reparar boot con medusa y luego con una flash de z3x lo prendi, pero ahora me aparece un recuadro con letras amarillas ,,, ya lo flashee de nuevo le hice wipe, y no he podido quitar este error con nada,,, alguin me puede orientar con este caso..
gracias. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Feb 17 2014, 04:25 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
ERROR_SA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 693.35k )
Número de descargas: 0-------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2013, 12:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2013, 12:55 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Hola amigo ya intentaste con otra version de flash, aparenta que esta en un modo test o ingenieria, tambien prueba haber si puedes hacer flash en linea con samsung kies ese me ha sacado de apuros
otra que pueds hacer es buscar el log de la z3x y puedes comprobar la version de flash que tenia, este se guarda en el n la carpeta z3x Saludos y suerte |
|
|
|
Jul 10 2013, 01:17 AM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Lo que tiene tu celular es esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=308036 Leyendo un poco el "modo factory" quedo en la pantalla de dicho telefono. La primera opción es descargar en market "terminal emulator" (gratuita desde el Google Play Store) Abrir la aplicación y tipeá el comando su (te va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le des permisos de root, aceptala) Escribir el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo) Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal. Hay otra forma como en el hilo que te pasé, investiga, si logras solucionarlo. Mensaje modificado por elbbel el Jul 10 2013, 01:18 AM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: ALEJANDROPULIDO, berryserver, kaka | |
Jul 10 2013, 08:35 AM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
amigo puedes flashear con odin es mas seguro que la box en flashera y es mas seguro que ya no te quede con ese error espero te sirva amigo
|
|
|
|
Jul 10 2013, 10:04 AM
Publicado:
#5
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 |
Lo que tiene tu celular es esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=308036 Leyendo un poco el "modo factory" quedo en la pantalla de dicho telefono. La primera opción es descargar en market "terminal emulator" (gratuita desde el Google Play Store) Abrir la aplicación y tipeá el comando su (te va a aparecer la ventana del SuperSU pidiendo que le des permisos de root, aceptala) Escribir el comando echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode (lo que hace este comando es insertar el texto 'ON' en el archivo '/efs/FactoryApp/factorymode' borrando cualquier contenido anterior que tenga ese archivo) Reiniciar el teléfono y va a iniciar con el proceso normal. Hay otra forma como en el hilo que te pasé, investiga, si logras solucionarlo. parcero,, esta fue la solucion ,, algo muy sencillo pero efectivo... ya pueden cerrar el tema muchas gracias ...RESUELTO EL TEMA. -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
|
Feb 17 2014, 04:21 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-September 08 Miembro No.: 6,568 |
hola pongo todo tal cual y nunca lo pude solucionar como se pone tal cual amigos por favor necesito de su ayuda tengo u0_a114@android:/ $ y recien ahi puedo escribir pongo su y me concede los permisos de superusuario pero lo demas no se lo hice mil veces y siemnpre me tira error
|
|
|
|
Feb 19 2014, 11:47 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-September 08 Miembro No.: 6,568 |
hola pongo todo tal cual y nunca lo pude solucionar como se pone tal cual amigos por favor necesito de su ayuda tengo u0_a114@android:/ $ y recien ahi puedo escribir pongo su y me concede los permisos de superusuario pero lo demas no se lo hice mil veces y siemnpre me tira error Ya esta lo pude solucionar tal cual lo puse con todos los espacios y mayusculas en dos equipos un s6810l y en un 9300 que tbm me quedo asi con la actualizacion de z3x la 16.9 una de las ultimas ahora uso octopus y no me da ese dolor de cabeza saludos !!! |
|
|
|
Feb 19 2014, 11:51 AM
Publicado:
#8
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 23 Registrado: 14-September 08 Miembro No.: 6,568 |
hola pongo todo tal cual y nunca lo pude solucionar como se pone tal cual amigos por favor necesito de su ayuda tengo u0_a114@android:/ $ y recien ahi puedo escribir pongo su y me concede los permisos de superusuario pero lo demas no se lo hice mil veces y siemnpre me tira error Ya esta lo pude solucionar tal cual lo puse con todos los espacios y mayusculas en dos equipos un s6810l y en un 9300 que tbm me quedo asi con la actualizacion de z3x la 16.9 una de las ultimas ahora uso octopus y no me da ese dolor de cabeza saludos !!! |
|
|
|
Oct 7 2016, 03:25 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 17 Registrado: 7-April 15 Miembro No.: 705,459 Pais:
|
Solucion definitiva y Muy Facil.
Con z3x v19.1 o inferior cargamos la serie original tildando la casilla "desactivar MODO TEST". Asì de simple!!! A cobrar! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a losdospollos por su Colaboracion: daniel180 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd June 2026 - 02:38 PM |