(ayuda) Problema Al Reparar Imei Lg Ms323 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Problema Al Reparar Imei Lg Ms323 |
Oct 6 2016, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
Hola comunidad,solicito su ayuda,me trajeron un lg ms323 metropcs con el imei en 0 y no levanta servicio (ya esta liberado),,lo intente reparar con la octoplus box pero nunca finaliza el proceso y no reescribe su imei original
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2016, 10:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 6 2016, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 23 Registrado: 4-September 16 Miembro No.: 870,147 Pais:
|
Hola comunidad,solicito su ayuda,me trajeron un lg ms323 metropcs con el imei en 0 y no levanta servicio (ya esta liberado),,lo intente reparar con la octoplus box pero nunca finaliza el proceso y no reescribe su imei original ![]() amigo yami me llego una y lo pude solucionar con la miracle box en la pestaña de LG Qualcomm |
|
|
|
Oct 6 2016, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 938 Agradecimientos: 1109 Registrado: 30-August 16 Desde: Nicaragua Miembro No.: 868,229 Pais:
|
amigo yami me llego una y lo pude solucionar con la miracle box en la pestaña de LG Qualcomm hola amigo ya lo solucione el problema,,,con ayuda del buscador pude ver un tema de repararlo con la miracle pero no pude me mandaba unos errores,,,,pero al final lo pude hacer con la octoplus,,,,lo estaba tratando de hacer en modo emergencia pero era encendido normal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 06:36 PM |