ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Y300 Firmware Update ( Update Failed )
movilmay2013
mensaje Jan 23 2014, 04:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 50
Miembro No.: 526,692
Pais:co

y300-0151 que prende hasta el logo intento flashearlo con la flashes que he bajado de los otros foros ...como estos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=341970&hl=
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1407977

y otros de google pero siempre que intento flashearlo con estas flashes que baje de los foros pero siempre queda asi... un favor no me digan esto ya esta posteado esto ya esta solucionado por que no es asi a mas de uno le ha quedado asi en este proceso para el y300-0151 tes no me digas q ya esta solucionado... muchas gracias

Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 531.16k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 547.61k ) Número de descargas: 0

--------------------
movil may
Servicio tecnico neiva-huila
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a movilmay2013 por su Colaboracion:
fmarval, hugoalex, nordic, tonistationcg
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 23 2014, 04:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexacel
mensaje Jan 23 2014, 04:18 PM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

saludos,apoyo lo que dices colega tengo uno exactamente con el mismo problema y ya descargue los mismos flashes que dejas en el enlace y siempre termina con error

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
marlons_55
MEMO2007
mensaje Jan 24 2014, 10:19 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 318
Miembro No.: 252,493
Pais:bs

ya desbloquearon el bootloader..??

+Quote Post
Fabian108
mensaje Jan 24 2014, 01:41 PM
Publicado: #4

Usuario Activo

Agradecimientos: 2708
Miembro No.: 2,114

CITA(movilmay2013 @ Jan 24 2014, 12:56 PM) *
el bootloader y como es eso... podria colaborarnos con el prosedimiento... muchas gracias.

Compa por mi parte yo les hago este proceso con la sigma las flashes y demas las consigues del mismo soporte

Aqui el link de la pagina de la sigma con las imagenes de guia http://sigmakey.com/es/Sigma-Help/Qualcomm.html

Reparación del área de seguridad dañado / activación de degradación de firmware

Condiciones de uso:
Esta opción está destinada para los usuarios avanzados, que claramente entienden cada acción que realizan en cada etapa del procedimiento de reparación.

Procedimiento:
Operación se realiza en 4 pasos:
Reparación del archivo de datos de seguridad:
Descargue el archivo de reparación para su teléfono desde la siguiente sección de la página Sigma: boot-loader.com -> Huawei -> U8XXX -> Repair_Files
Grabe este archivo de reparación:
Seleccione el archivo de reparación apropiado (en el formato SKF)
Seleccione ajustes del operador en la lista saliente inferior
Haga clic en el botón "Reparar el área de seguridad" y espere hasta que el procedimiento finalice
Flasheo (grabación) del firmware original para su teléfono:
¡Antes de realizar el flasheo repetitivo la batería debe estar cargada en un 50% como mínimo!
Descargue el archivo flash desde boot-loader.com -> Huawei ->, u otro sitio seguro.
Copie toda la carpeta "dload" (junto con "update.app") a la carpeta raíz de la tarjeta micro SD realice el procedimiento de flasheo siguiendo las instrucciones.
Validación de actualización:
A causa de particularidad del proceso de actualización de smartphones Huawei Android es necesario seguir fielmente todos los pasos mencionados más arriba.
Después de finalizar el proceso de actualización encienda el teléfono (si no se ha encendido automáticamente)
Marque *#06# y revise el número IMEI del teléfono - este debe estar en: 11111111111111
¡NO apague el teléfono! - déjelo así por unos 10 minutos
Apague el teléfono, desconecte la batería por unos 1-2 minutos y vuelva a conectarla. Encienda el teléfono nuevamente
Marque *#06# y haga lo siguiente:
si el número IMEI aun sigue en "11111111111111" proceda con el paso 4
si el número IMEI está en "0" - regrese y repita los pasos 2 y 3, aumentando el tiempo de espera en estado encendido hasta unos 15-30 minutos en el paso 3.
Reparación de IMEI
Después de haber realizado estas 3 etapas el número IMEI del teléfono estará vacío y será necesario repararlo. Para esto utilice el procedimiento de reparación de IMEI.

Problemas frecuentes y sus soluciones:
No hay archivo de reparación para mi modelo: Almacene el área de seguridad Huawei (Qualcomm -> tabla de servicio en el software Sigma) y envíenos para análisis
WI-FI no funciona o no aparece el área de notificaciones: repita el procedimiento utilizando otros ajustes del operador, correspondientes al archivo que usted flashea
IMEI incorrecto o vacío, no es posible conectarse al WI-FI: repita el procedimiento siguiendo fielmente las recomendaciones del 3 paso

--------------------

Take it easy causes not stress !

+Quote Post
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Fabian108 por su Colaboracion:
alexacel, dragondefuego, elrebuscador, fmarval, RogerBaez, tavogz, victorgsm
Anco
mensaje Jan 24 2014, 03:29 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 266
Miembro No.: 6,974

este firmware te lo prende te queda en ingles pero después podrás buscar algun tuto de como degradarlo para que recuperes el 3g y te quede en español

Fichero Adjunto  dload_Hu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 503.14mb ) Número de descargas: 166

--------------------
"Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar"

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Anco por su Colaboracion:
Cesar farias, DarioJavier, Darvis10, moro21, nrivera, oscar rene, tavogz, tonistationcg, yormansirk
celularesjj
mensaje Jun 6 2014, 12:47 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 250
Miembro No.: 45,241

volviendo al tema alguien que pueda subir el archivo para reparar la seguridad del y300 ya que se me vencio el soporte muchas graciaas

--------------------
Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........

+Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Oct 10 2014, 11:26 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

El Update Failed se debe a que el firmware que estan intentando cargar no corresponde con la versión de su teléfono.

Si es de un operador especifico, necesitan cargar la misma versión.

+Quote Post
pandatronick
mensaje Oct 27 2014, 11:10 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 495,171
Pais:co

yo he probado con muchos de la red y nada ....los del clan no tengo permiso para ver los link sad.gif

update falled alo que entra al paso 2 de 2

--------------------
se fuerte para que nadie te golpee
Noble para que nadie te humille
Y tú mismo para que nadie te olvide..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pandatronick por su Colaboracion:
zonatecno
jack910221
mensaje Dec 23 2014, 02:06 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 60,928

amigos la unika solucion que encontre a este problema es intalar una rom nueva desde el recovery TPW y queda funcionando excelente

+Quote Post
gor1110
mensaje Feb 3 2016, 11:30 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 778
Miembro No.: 71,566

CITA(Fabian108 @ Jan 24 2014, 01:41 PM) *
Compa por mi parte yo les hago este proceso con la sigma las flashes y demas las consigues del mismo soporte

Aqui el link de la pagina de la sigma con las imagenes de guia http://sigmakey.com/es/Sigma-Help/Qualcomm.html
Reparación del área de seguridad dañado / activación de degradación de firmware

Condiciones de uso:
Esta opción está destinada para los usuarios avanzados, que claramente entienden cada acción que realizan en cada etapa del procedimiento de reparación.
Procedimiento:
Operación se realiza en 4 pasos:
Reparación del archivo de datos de seguridad:
Descargue el archivo de reparación para su teléfono desde la siguiente sección de la página Sigma: boot-loader.com -> Huawei -> U8XXX -> Repair_Files
Grabe este archivo de reparación:
Seleccione el archivo de reparación apropiado (en el formato SKF)
Seleccione ajustes del operador en la lista saliente inferior
Haga clic en el botón "Reparar el área de seguridad" y espere hasta que el procedimiento finalice
Flasheo (grabación) del firmware original para su teléfono:
¡Antes de realizar el flasheo repetitivo la batería debe estar cargada en un 50% como mínimo!
Descargue el archivo flash desde boot-loader.com -> Huawei ->, u otro sitio seguro.
Copie toda la carpeta "dload" (junto con "update.app") a la carpeta raíz de la tarjeta micro SD realice el procedimiento de flasheo siguiendo las instrucciones.
Validación de actualización:
A causa de particularidad del proceso de actualización de smartphones Huawei Android es necesario seguir fielmente todos los pasos mencionados más arriba.
Después de finalizar el proceso de actualización encienda el teléfono (si no se ha encendido automáticamente)
Marque *#06# y revise el número IMEI del teléfono - este debe estar en: 11111111111111
¡NO apague el teléfono! - déjelo así por unos 10 minutos
Apague el teléfono, desconecte la batería por unos 1-2 minutos y vuelva a conectarla. Encienda el teléfono nuevamente
Marque *#06# y haga lo siguiente:
si el número IMEI aun sigue en "11111111111111" proceda con el paso 4
si el número IMEI está en "0" - regrese y repita los pasos 2 y 3, aumentando el tiempo de espera en estado encendido hasta unos 15-30 minutos en el paso 3.
Reparación de IMEI
Después de haber realizado estas 3 etapas el número IMEI del teléfono estará vacío y será necesario repararlo. Para esto utilice el procedimiento de reparación de IMEI.

Problemas frecuentes y sus soluciones:
No hay archivo de reparación para mi modelo: Almacene el área de seguridad Huawei (Qualcomm -> tabla de servicio en el software Sigma) y envíenos para análisis
WI-FI no funciona o no aparece el área de notificaciones: repita el procedimiento utilizando otros ajustes del operador, correspondientes al archivo que usted flashea
IMEI incorrecto o vacío, no es posible conectarse al WI-FI: repita el procedimiento siguiendo fielmente las recomendaciones del 3 paso

Amigo me podrias hacer el favor de facilitarme los archivos correspondientes para este procedimiento ya que mi soporte de Sigma Caduco. Gracias...

+Quote Post
alangersain
mensaje Feb 3 2016, 11:37 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 8648
Miembro No.: 24,105
Pais:mx

CITA(gor1110 @ Feb 3 2016, 10:30 AM) *
Amigo me podrias hacer el favor de facilitarme los archivos correspondientes para este procedimiento ya que mi soporte de Sigma Caduco. Gracias...

No hay ninguna caducidad en el soporte de SigmaBox.

Cuando no carga el firmware, intente cambiar la memoria SD por una de mejor clase, si el problema persiste, ya es daño de EMMC. (Remplazo) Bootloader, bloqueado o desbloqueado no servirá de nada. Salu´2

--------------------
"A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"

Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!!

+Quote Post
josue02
mensaje Mar 17 2016, 09:29 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 808,948
Pais:ad

CITA(jack910221 @ Dec 23 2014, 03:06 PM) *
amigos la unika solucion que encontre a este problema es intalar una rom nueva desde el recovery TPW y queda funcionando excelente

yo no puedo manipular el recovery esta como bloqueado como lo desbloqueo

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a josue02 por su Colaboracion:
alex hp, flavio225000, kevintravieso
gatitomartinz
mensaje Nov 16 2017, 12:57 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 129
Miembro No.: 614,831
Pais:ec

si se solucionocargandole un rom no oficial

+Quote Post
jhon23def
mensaje Jan 5 2019, 12:49 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 777,932
Pais:ar

buenas tardes con relacion a ese problema tengo la rom original de huawei y300-0151 movistar venezuela escribame y se las proporciono por correo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon23def por su Colaboracion:
s3duct0r
s3duct0r
mensaje Feb 18 2019, 08:35 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 963,886
Pais:ve

CITA(jhon23def @ Jan 5 2019, 01:49 PM) *
buenas tardes con relacion a ese problema tengo la rom original de huawei y300-0151 movistar venezuela escribame y se las proporciono por correo

pasame info de esa rom por favor tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo mi correo es williamvelizxd gmail com

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +