Problemas Con Samsung Note 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con Samsung Note 5 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-April 16 Desde: Mexico Miembro No.: 823,106 Pais: ![]() ![]() |
Muy buenas tardes quiero solicitar su ayuda para saber que problema tiene mi telefono ya que este es un Samsung Note 5 el cual me encontraba
hablando normalmente en el cual de repente se apago, siendo el caso que pense que seria la bateria por lo cual lo deje conectado toda una noche, siendo que a la mañana siguiente al internat prender mi movil, este ya no prendia ya pantalla quedo negro y solo prendia el LED de color azul, por lo cual solicito su ayuda para saber que es lo que tiene mi movil y que puedo hacer para arreglarlo. |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 817 Registrado: 23-October 09 Desde: el salvador, san miguel, parq barrios Miembro No.: 66,252 Pais: ![]() ![]() |
intenta ponerlo en modo donwload vol- + home + power si se pone flashealo con la ultima version saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-April 16 Desde: Mexico Miembro No.: 823,106 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 233 Registrado: 7-February 14 Desde: tampico tamaulipas Miembro No.: 567,772 Pais: ![]() ![]() |
Cuando intentaste prenderlo se escucho el tono de entrada? Hasta una llamada para ver si suena aunque no de imagen para descartar que sea el display
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 07:13 AM |