Obsoleta Smarclip 1?????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Obsoleta Smarclip 1?????? |
May 21 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
me comento mi reseller q ya no voy a poder utilizar la smarclip 1 paras nuevos pack 1,pack2,pack3 que quedo obsoleta que me van hacer un descuento de 40 usd para la smarclip2 alguien sabe de esto y asta quer version se podra utilizar
Mensaje modificado por deeuxx el May 21 2014, 01:02 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 21 2014, 01:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2014, 03:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 297 Agradecimientos: 155 Registrado: 6-July 12 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 359,724 |
me comento mi reseller q ya no voy a poder utilizar la smarclip 1 paras nuevos pack 1,pack2,pack3 que quedo obsoleta que me van hacer un descuento de 40 usd para la smarclip2 alguien sabe de esto y asta quer version se podra utilizar Es cierto, todos tendremos que comprar smart clip 2 lamentablemente. Saludos |
|
|
|
May 21 2014, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
si a mi tambien me llego esa promocion de 40 dolares de descuento de mi reseller si tengo la smart clip 1.
aqui las instrucciones: Para obtener el descuento siga los siguientes pasos: Obtenga el código de promoción: Actualice su caja de liberación Smart-Clip y S-Card hasta la última versión Active el programa SmartMoto v.4.33 Ingrese al menú " Smart-Clip" (por ejemplo en la pestaña "Smart-Clip USB Port (GSM)"). Haga clic en el botón "Get Promo Code". Utilice el código de promoción: Después de haber generado el código de activación al realizar su pedido cópielo al portapapeles y pegue a la casilla "SmartClip Promo Code". El precio de la caja Smart-Clip2 Basic Set con los Packs 1, 2, 3 activados se modificará automáticamente. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
May 23 2014, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 272 Registrado: 30-March 12 Desde: mexico Miembro No.: 323,638 Pais:
|
si a mi tambien me llego esa promocion de 40 dolares de descuento de mi reseller si tengo la smart clip 1. aqui las instrucciones: Para obtener el descuento siga los siguientes pasos: Obtenga el código de promoción: Actualice su caja de liberación Smart-Clip y S-Card hasta la última versión Active el programa SmartMoto v.4.33 Ingrese al menú " Smart-Clip" (por ejemplo en la pestaña "Smart-Clip USB Port (GSM)"). Haga clic en el botón "Get Promo Code". Utilice el código de promoción: Después de haber generado el código de activación al realizar su pedido cópielo al portapapeles y pegue a la casilla "SmartClip Promo Code". El precio de la caja Smart-Clip2 Basic Set con los Packs 1, 2, 3 activados se modificará automáticamente. una pregunta yo compre la caja usada hace ya algunos años, tambien puedo solicitar ese codigo de promocion??? y en donde es aplicable ese descuento???? (en que tienda, pagina o lugar donde me hagan el descuento) agradesco de antemano sus respuestas saludos y bendiciones |
|
|
|
May 26 2014, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 431 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
haber vato, dice claramente, el descuento únicamente lo provee el team de smartclip
y aplica a cualquier smartclip que permita generar dicho codigo para eso necesitar la clip y la card. ya que debes actualizar el soft y la card para que te genere dicho codigo. saludos Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 26 2014, 08:30 PM |
|
|
|
May 27 2014, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais:
|
Yo tuve smartclip hace ya unos años y a decir verdad en su tiempo me parecio buena caja... pero soy de las personas que piensan que a pesar de que nos encariñamos a las cosas las cosas deben evolucionar el hardware de una smartclip de 2004 no es lo mismo que una del 2014 hay mejoras sino furious gold en su caso no cambiara el Case PCB cada 2 años no es solo marketing sino correccion de errores en el hardware lo que si no me parece es que 40 dolares de descuento por una caja que costaba 299 USD es casi ofensivo si me dijeran 100 OK esta bien acepto pero 40 dolares de descuento por una caja que era full costosa para dejarla obsoleta por la nueva no aguanta los clientes de smart merecen mas que 40 dolares pero yo creo que nadie en el planeta haria entenderle a los dueños de smart que eso esta mal y que deben recompensar a los clientes por todo el tiempo que dejaron a los clientes sin nuevos updates para que nos lanzen una nueva caja asi como asi
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TSM por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
May 27 2014, 08:59 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Yo tuve smartclip hace ya unos años y a decir verdad en su tiempo me parecio buena caja... pero soy de las personas que piensan que a pesar de que nos encariñamos a las cosas las cosas deben evolucionar el hardware de una smartclip de 2004 no es lo mismo que una del 2014 hay mejoras sino furious gold en su caso no cambiara el Case PCB cada 2 años no es solo marketing sino correccion de errores en el hardware lo que si no me parece es que 40 dolares de descuento por una caja que costaba 299 USD es casi ofensivo si me dijeran 100 OK esta bien acepto pero 40 dolares de descuento por una caja que era full costosa para dejarla obsoleta por la nueva no aguanta los clientes de smart merecen mas que 40 dolares pero yo creo que nadie en el planeta haria entenderle a los dueños de smart que eso esta mal y que deben recompensar a los clientes por todo el tiempo que dejaron a los clientes sin nuevos updates para que nos lanzen una nueva caja asi como asi Pienso lo mismo, y una buena manera de hacerles conocer nuestro desagrado es no comprar la nueva caja, sigma hace mas modelos que la nueva Smart, así que recomiendo inclínense por sigma, aparte puede que caiga todo en el mismo lugar porque desde que apareció sigma sabíamos que Smart iba a quedar atrás porque supuestamente es el mismo team, pero lo que si hacemos al no comprar las nuevas Smart es que se las vayan guardando. Yo tuve malas experiencias con la Smart, mas de una vez se me quemó y nunca me reconocieron nada aunque al intento lo hice tal cual ellos pedían, hasta llegué a mandar una caja a Ukrania porque así me dijeron, volvió sin solución y el gasto fue todo de mi bolsillo, solo me ofrecieron el descuento irrisorio de lealtad comercial, en este momento tengo 3 Smart clip con sus respectivas llaves, que hago??, bueno uso las herramientas alternativas como sigma ó furious en caso de los Alcatel, y hay otras herramientas. |
|
|
|
May 30 2014, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 128 Registrado: 19-November 13 Miembro No.: 539,161 |
hola,estimados amigos del clan.sin que nadie se sienta aludido creo que la nueva smar2 se parece mucho a la sigma solo que maquillada de blanco,y creo que no va a tener mucho exito.yo todavia la compre la smarcclip1 en el 2012. a un precio elevado y mas adelante surgio sigma y todas las actualizaciones fueron para ella y casi ninguna para smartclip1,ahora la pregunta es porque comprar smart2 si tengo sigma y pueda activar el pack para los motorola.creo que muchos optaremos por activar pack 1 en sigma, gracias y hasta luego
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:03 AM |