G920f Con Baseband E Imei Desconocido, Luego de hacer downgrade de modem |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G920f Con Baseband E Imei Desconocido, Luego de hacer downgrade de modem |
Oct 21 2016, 08:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-July 16 Miembro No.: 850,883 Pais:
|
Hola a todos
Quise hacer un downgrade al modem de un Samsung G920F en 6.0.1 para poder hacerle unlock con Z3X, y luego me quedó el teléfono sin baseband y sin IMEI. A alguno le ha pasado? Qué puedo hacer? Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2016, 08:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2016, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 395 Registrado: 10-February 14 Desde: Perú Miembro No.: 568,992 Pais:
|
vuelve a flash el modem anterior del equipo de su version. para recuperar imei
-------------------- Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo.
|
|
|
|
Oct 21 2016, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 16-July 16 Miembro No.: 850,883 Pais:
|
Gracias por la respuesta, hay alguna forma de conocer con exactitud el módem que estaba instalado antes? Porque no lo había anotado.
Gracias de nuevo. Esto es lo que me aparece ahora:
Mensaje modificado por nipens el Oct 21 2016, 08:46 AM |
|
|
|
Oct 21 2016, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 330 Agradecimientos: 554 Registrado: 31-December 08 Desde: república dominicana Miembro No.: 16,036 |
Gracias por la respuesta, hay alguna forma de conocer con exactitud el módem que estaba instalado antes? Porque no lo había anotado. Gracias de nuevo. Esto es lo que me aparece ahora: ![]() esta un poco dificir por el niver de seguridad 4 que tiene me parece que en la zona vip del clan hay un factory binario que te puede ayudar |
|
|
|
Oct 21 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 178 Agradecimientos: 256 Registrado: 6-October 10 Desde: CUBA Miembro No.: 139,169 |
Hermano eso es que flasheastes esta rom osea la PIJ tienes que buscar las compilaciones para ver cual es la anterior a esta
|
|
|
|
Oct 21 2016, 11:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
imposible degradar, la idea que te puedo dar a ver si eso lo logra hacer es, primero montar el flash de ingenieria que esta en el soporte de la z3x, es la version mas reciente que tiene el numero 4 en el bit. si intentas flashear con una anterior te va a dar error.
es esta la que tienes que subir
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.52k )
Número de descargas: 0ya flasheada esa rom te va dejar una rom 5.0.2 de ingenieria, puedes activar depuracion y probar a darle unlock con la z3x, no intentes rootear pues se te dañara la rom de ingenieria y tendras que volver a flashearla. el objetivo es que puedas desbloquear el cel estando en 5.0.2 solo con la depuracion, sin root. si lo logra hacer solo te tocara flashear la rom mas reciente de sammobile. tienes imei null porque tienes un modem que no es compatible, pero al flashear la rom de ingenieria lo mas probable es que recuperes el imei original y despues del desbloqueo y el flasheo a la version mas reciente conservaras tanto el imei como el desbloqueo. comenta si te funciono saludos -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Oct 21 2016, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
Gracias a todos por las ideas.
Probé con lo del Combination pero no salía, así que lo que hice fue extraer el módem de un firmware G920FXXS4DPIJ, y lo flasheé en CP vía Odin, y luego recuperó el IMEI y el Baseband. Lo tuve que liberar por código lamentablemente.... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:02 AM |