ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Cuenta Google Samsung J7, como puedo quitar la cuenta sin cable usb ni cable otg?
PIRATAS
mensaje Sep 30 2016, 08:42 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

buenas noches amigos

les explicare bien rápido el caso blink.gif

me llego un j7 nuevo tan solo de 1 semana de uso que el cliente le realizo hard reset con el comando de teclas que todos conocemos rolleyes.gif pues la cosa es que quedo pidiendo sincronizar la cuenta google con la que ya se avía configurado anterior mente y pues es ai donde empieza el dilema unsure.gif

resulta que el celular no lo reconoce ninguna de mis pc angry.gif siempre manda el mensaje que no se reconoce el dispositivo y ya cambie de cables y lógicamente probé en otras pc y pasa lo mismo sad.gif y pues quería saber si existirá alguna forma de quitar dicho cuenta por medio de la micro SD o no se algo mas que aya salido nuevo a parte de conectarlo a la pc con Side sync blink.gif

es que la garantía demora mucho tiempo es dar solución al pin de carga

ojala aya solución así como el s6 edge que no necesita conectar nada y todo se hace manual mente unsure.gif

saludos...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 30 2016, 08:42 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Callie
mensaje Sep 30 2016, 10:35 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 27
Miembro No.: 660,697
Pais:cu

CITA(PIRATAS @ Sep 30 2016, 09:42 PM) *
buenas noches amigos

les explicare bien rápido el caso blink.gif

me llego un j7 nuevo tan solo de 1 semana de uso que el cliente le realizo hard reset con el comando de teclas que todos conocemos rolleyes.gif pues la cosa es que quedo pidiendo sincronizar la cuenta google con la que ya se avía configurado anterior mente y pues es ai donde empieza el dilema unsure.gif

resulta que el celular no lo reconoce ninguna de mis pc angry.gif siempre manda el mensaje que no se reconoce el dispositivo y ya cambie de cables y lógicamente probé en otras pc y pasa lo mismo sad.gif y pues quería saber si existirá alguna forma de quitar dicho cuenta por medio de la micro SD o no se algo mas que aya salido nuevo a parte de conectarlo a la pc con Side sync blink.gif

es que la garantía demora mucho tiempo es dar solución al pin de carga

ojala aya solución así como el s6 edge que no necesita conectar nada y todo se hace manual mente unsure.gif
saludos...

Un metodo manual seria Sidesync pero igual necesitas conectar el movil al PC... Prueba con cable OTG y con la aplicacion Bypass o QuickShortCutMaker... Saludos

--------------------
"ACÉPTALO: VIVIMOS EN LA ÉPOCA DE LOS TELÉFONOS INTELIGENTES Y DE LAS PERSONAS ESTÚPIDAS"

+Quote Post
PIRATAS
mensaje Oct 1 2016, 11:41 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 638
Miembro No.: 69,639

toco desarmarlo amigo no quedo de otra wacko.gif pero ojala salga alguna solución así para ver....

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 02:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +