Unlock Remoto; Que Cajas Pueden Utilizarse?, Que cajas se pueden utilizar para hacer unlock remoto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Remoto; Que Cajas Pueden Utilizarse?, Que cajas se pueden utilizar para hacer unlock remoto |
May 3 2016, 01:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-November 14 Miembro No.: 654,484 |
Buenos días,
Alguien sabe con seguridad que cajas pueden utilizarse para hacer unlock remoto? Y que software para remoto utilizan? Compartan experiencias De antemano, gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edro85 por su Colaboracion: franc5555@gmail | |
| Anunciante Autorizado |
May 3 2016, 01:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2016, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
No estas especificando que tipo de desbloqueo remoto compañero es confusa tu comentario, especifica para no ser sancionado
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: Jesusm94 | |
May 3 2016, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-November 14 Miembro No.: 654,484 |
No estas especificando que tipo de desbloqueo remoto compañero es confusa tu comentario, especifica para no ser sancionado Me refiero ah unlock de carrier, por ejemplo, se que gcpro restringe hacer uso de su caja para unlock remoto.. O que tipo de pregunta, podría hacer que pudiera ser sancionado? Es una pregunta de carácter informativo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edro85 por su Colaboracion: suportaple | |
May 5 2016, 04:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 40 Registrado: 6-November 15 Desde: Nuevo leon Miembro No.: 768,836 Pais:
|
Me refiero ah unlock de carrier, por ejemplo, se que gcpro restringe hacer uso de su caja para unlock remoto.. O que tipo de pregunta, podría hacer que pudiera ser sancionado? Es una pregunta de carácter informativo... compañero es mas facil compartir el puerto del telefono para evitar el bloqueo de la caja pero tiene sus limitaciones aun trabajo en espo para resolverlaslos metodos son con hamachi y usb ver network pero como te digo es mejor pasar el puerto del telefono en lugarde la caja apra evitar que te la bloqueen pero como te digo tiene sus limitaciones en chimera me permitio leer la info mas no se darle unlock y sigma en adb no te permite dar unlock el resto no sabria el modulo 7 de huawei cierra la app de usb over netkor asi que esa no funciona definitivamente almenos con ese pack -------------------- Mis herramientas : Furius Gold Sigma box chimera tools z3xbox |
|
|
|
Sep 2 2016, 05:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 623 Registrado: 9-September 13 Desde: México Miembro No.: 513,348 |
compañero es mas facil compartir el puerto del telefono para evitar el bloqueo de la caja pero tiene sus limitaciones aun trabajo en espo para resolverlaslos metodos son con hamachi y usb ver network pero como te digo es mejor pasar el puerto del telefono en lugarde la caja apra evitar que te la bloqueen pero como te digo tiene sus limitaciones en chimera me permitio leer la info mas no se darle unlock y sigma en adb no te permite dar unlock el resto no sabria el modulo 7 de huawei cierra la app de usb over netkor asi que esa no funciona definitivamente almenos con ese pack agregando a lo que dice el companero la unica caja que me ha funcionado con usb port redirector ha sido z3x, he desbloqueado samsung s6 de sprint sin problema alguno, saludos. |
|
|
|
Sep 2 2016, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 226 Registrado: 12-March 13 Desde: venezuela Miembro No.: 445,637 |
Colega hay maneras pero te bloquea la caja no es recomendable realizar ese proceso a un compañero le bloquearon la caja de esa forma y fue muy engorroso para que se la volvieran a activas salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wilkon por su Colaboracion: xenrike | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:46 AM |