Aporte Solución Ascend P1 (u9200) - Modem Image Update Fail! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Solución Ascend P1 (u9200) - Modem Image Update Fail! |
Sep 30 2016, 06:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Aporte Solución Ascend P1 (u9200) - Modem Image Update Fail!
![]() Nota: Queda con la rom stock libre de operadoras.. Esto me ocurría al intentar flashear una rom via MSD pero no era la update.app original y no tenia maneras de averiguar de donde habían traído el cell ni la operadora original. ya que quedaba pegado en el logo huawei.. PASOS 1- Apagar el celular completamente.... 2- Copiar la rom stock dejada que no es mas que un backup cwm en la raiz de la MSD. 3- Presionar vol- y conectarlo a la pc.. "El cell entrara en modo "fastboot". 4- En el archivo "fastboot recovery" escogen si desean instalar CWM o solo usarlo sin modificar el recovery original del cell. Yo uso "UsarRecovery.bat" y el cell se reinicia solo y entra en modo recovery. 5-Hacer todos los wipes (wipe factory data,wipe cache, wipe dalvik cache). 6- Restore/Backup 7- Restore 8- Seleccionar el respaldo con fecha 2013... 9- Esperar como 3 min 10- Al completar la restauración, Seleccionan Back y Reboot System. . Archivos Necesarios Fastboot Recovery:
fastboot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.78mb )
Número de descargas: 30Rom: Huawei_P1.zip ( 328.76mb ) Mensaje modificado por yenierms el Sep 30 2016, 06:41 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: danielhebreo, giovanni_cars, SAMUEL12345, yormansirk | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2016, 06:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 24 2020, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 20 Miembro No.: 1,169,359 Pais:
|
Hola buenas soy nuevo en esta Web. tengo este huawei y no he podido hacerle el software ni tengo el dinero para mandarlo a hacer. intente este procedimiento con un backup que consegui en la web; instalandole recovery tactil con shuame y hacieno los wipe y cuando hago el backup me dice error while/system, a alguno le ha pasado y han podido solucionar? los otros metodos no me han funcionado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:46 PM |