Flasheo De Xperia C1504 Se Quedo Sin Wifi |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo De Xperia C1504 Se Quedo Sin Wifi |
Oct 18 2014, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-April 10 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 94,967 |
hola amigos !!! alguin me podra ayudar? resulta que al flashear un xperia c1504 con flashtool e instalarle la room 4.1.1 se me quedo sin wifi!! al tratar de entrar a wifi se queda en iniciando wifi y de ahi no pasa, que me recomiendan hacer? de antemano muchas gracias!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2014, 12:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2014, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,211 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
hola amigos !!! alguin me podra ayudar? resulta que al flashear un xperia c1504 con flashtool e instalarle la room 4.1.1 se me quedo sin wifi!! al tratar de entrar a wifi se queda en iniciando wifi y de ahi no pasa, que me recomiendan hacer? de antemano muchas gracias!!! Te recomiendo que lo flashees con el Sony PC Companion porque es el software oficial de Sony. Pasa por acá http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252575 Si después te sigue dando problemas entonces puede ser algo físico. Primero prueba con eso. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: bayoneta | |
Oct 18 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-April 10 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 94,967 |
Te recomiendo que lo flashees con el Sony PC Companion porque es el software oficial de Sony. Pasa por acá http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=252575 Si después te sigue dando problemas entonces puede ser algo físico. Primero prueba con eso. hola muchas gracias por tu respuesta, ya tambien lo hice por pc companion y nada! creo q si sera un daño fisico, muchas gracias!!! |
|
|
|
Sep 29 2016, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-August 14 Miembro No.: 633,313 |
hola muchas gracias por tu respuesta, ya tambien lo hice por pc companion y nada! creo q si sera un daño fisico, muchas gracias!!! tambien ando buscando lo mismo pero en lo pocvo q yo he investigado (es muy comun pero nadie tiene con excepcion de uno tiene alguna esperanza) en la carpeta /etc/wifi el archivo wpa_supplicant.conf esta ausente al reponerla deberia de solucionarse el problema ..... l;a cuestion es q nadie tiene uno de estos equipos para poder copiarle el archivvo e instalarlo al mio lo he intentado con otros equipos sin exito...suerte y si alguien lo logra por fravor digan avisenme suban el bendito h... d. p... archivo (perdon la frustacion) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:19 PM |