Consulta Sobre Firm De Iphone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Sobre Firm De Iphone |
Feb 4 2010, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
buenas voy a proceder aformatear mi pc yu quiero hacer una copia del firm del iphone 3.1.2 y no se donde se guarda y tampoco la extenmsion para buscarlo
gracias a la gente del clan |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2010, 03:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2010, 03:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 279 Registrado: 26-March 08 Desde: españa Miembro No.: 407 Pais:
|
buenas voy a proceder aformatear mi pc yu quiero hacer una copia del firm del iphone 3.1.2 y no se donde se guarda y tampoco la extenmsion para buscarlo gracias a la gente del clan amigo para buscar el archivo de recuperacion del iphone tines que ir a inicio buscar y pones *.ipsw con esta intruccion te busca todos los archivos que tengan la extension ipsw lista ya tines es archivo hay saludos no te olvides de agradecer -------------------- |
|
|
|
Feb 4 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Esta es la ruta directa para xp, C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates, en donde es vez de administardor va el nombre de la sesion que tu tienes.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:02 AM |