H815p Se Reinicia Y Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
H815p Se Reinicia Y Se Reinicia |
Sep 28 2016, 02:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 53 Registrado: 26-August 15 Miembro No.: 748,326 Pais:
|
Hola amigos que tal me llego este terminal pues el cliente dice que ya lo ha llevado por todos lados y que mejor lo esta vendiendo por partes, cuando me lotrajo vi que se reiniciaba y pues se queda en el logo, SUPUSE que era firmware.
Primero que nada realize el cargo de firm, entro en modo download normal sin problema, y estando alli no se reinicia es mas, carga el firm completo y totalmente bien, al reiniciar el mismo equipo hace un hard y luego inicia como normalmente todos sabemos. inicia carga las aplicaciones y me doy la sorpresa de que se reinicio. Automaticamente cheque la bateria y no tenia nada, bueno la cargue con un cargador externo totalmente y a la hora de meterla al celular persisito el problema de reinicios. la bnateria esta cargada al 100% pero el equipo se reinicia, si funciona pues tube acceso a utilizar, pero como comento pues el reinicio dejare un video para si alguien tiene el conocimiento me ayude!!! el cliente se quizo desaser de el y pues si ubiera tal forma pues ganaria yo. si no pued me queda la pantalla de refaccion. Saludos!!! y gracias |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2016, 02:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2016, 03:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 189 Registrado: 8-September 16 Desde: Monteria Miembro No.: 871,637 Pais:
|
Amigo eso es sin duda la bateria, tomate el trabajo de conseguirte alguna de prueba o siquiera una generica y veras que no te sucede,,,asi este al 100% ellas se averian por alli
-------------------- "Si me preguntan o me encuentro un caso que no se resolver, digo "no se", pero les aseguro que investigare y tendre una solucion o respuesta"
Herramientas: -Sigma Full -Avengers -Chimera Full -Z3X Samsung Pro -Octoplus LG -Medusa Pro -XTC 2 Clip |
|
|
|
Sep 28 2016, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
Sep 29 2016, 04:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 92 Agradecimientos: 53 Registrado: 26-August 15 Miembro No.: 748,326 Pais:
|
Compañeros estoy totalmente agradecido con ustedes, hice una compra por $250 pesos y realmente estoy por testiar lo del compañero "saidapunki1" realmente busque un rato pero nunca encontre el tema, yo creo que se me han ido dos tres cosas por no saber buscar si alguien puede darme un tip agradezco de antemano SALUDOS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:22 AM |